Rose escuchó el ruido provocado por los zapatos de tacón de Pepper y no debió elevar su vista para adivinar que se encontraba caminando hacia su dirección. Un par de carpetas fueron depositadas sobre el escritorio de pino, cerca de la anatomía de la pelirroja, quien continuaba tecleando los nombres de los nuevos refuerzos para la batalla contra Thanos.
—¿Por qué el mapache se llama “Rocket”?
Observó a su compañera, esperando que fuera una maldita broma por parte de Anthony o Sam. Pepper se encongió de hombros, sin lograr contestarle la pregunta, y se marchó del laboratorio.
La muchacha dejó escapar un suspiro de sus rosados labios, mientras rebuscaba respuestas entre los recién llegados informes sobre los seres provenientes de la galaxia. ¿Por qué había un mapache que se llamaba “Rocket”? Y peor aún, ¿qué rayos podía hacer un mapache espacial?
—.. Gamora, Groot..
Unos toques en la puerta principal la sacaron de su imaginación, devolviéndola a la realidad.
—¡Adelante! —exclamó, mientras continuaba con los ojos clavados en la pantalla del computador— Pepper, si has.. Tú no eres Pepper.
La sombra de una sonrisa asomó en los labios del sujeto desconocido que acababa de entrar al laboratorio principal Rose elevó sus cejas, comenzando a hartarse de no entender qué sucedía a su alrededor y quiénes eran aquellos desconocidos que merodeaban por los pasillos de las instalaciones de SHIELD. Cruzó sus brazos a la altura de su pecho, esperando una respuesta concreta.
—Peter. Peter Quill —se presentó, provocándole una asentimiento de cabeza a la joven—. ¿Y quién eres tú, hermosura?
—Rose Parker. ¿Anthony te ha enviado para las muestras de sangre?
Obligó a Peter a acostar su anatomía sobre la camilla que se encontraba en uno de los rincones de la habitación. Rose rebuscó los elementos necesarios para proseguir con su actividad.
—¿Dolerá? —inquirió el hombre, observándola directamente a los ojos.
Los nervios de la joven aumentaron rápidamente. ¿Por qué jamás se había percatado de la belleza de aquel sujeto? Cabellos claros peinados de manera rebelde, un par de ojos increíblemente azulinos, fracciones marcadas y una musculatura voluminosa.
—No hagas caso a las palabras y a todo lo que Anthony te haya dicho de mí —respondió, colocando la aguja en la suave piel del hombre. Peter miraba sus movimientos, de manera intensa, como queriendo asegurarse de que podía confiar en sus palabras— ¿Te ha dolido?
Peter negó rápidamente, reincorporándose con ayuda de la pelirroja, quien los sostenía de los brazos.
—De igual manera tenía razón. Eres bellísima.
____
-sarastrange espero que te guste y dejo a tu imaginación qué pudo haber pasado después 🌝💞hola, mis amores 💟
—huye para que no le peguen porque andaba desaparecida (?)—
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA