clint barton; [maratón]

7K 470 28
                                    

Sus ojos observaban temblorosos el bosque. Los sonidos de armas disparándose y las exclamaciones de dolor se adentraban por su cavidad auditiva. Lydia aferró sus manos alrededor de su cabeza, tratando de frenar las imágenes que comenzaban a aparecer en su cerebro.

—Agente Khlöler —giró su cuerpo, observando a su “padre” con una morisqueta en su rostro—. ¿Qué hace aquí? Debería estar allí afuera.

Sin pronunciar ningún sonido, asintió rápidamente. No tenía ganas de entablar una discusión con aquel hombre, tampoco de acatar sus órdenes.

En su camino hacia el exterior de la fortaleza se percató de los hermanos Maximoff, quienes parecían entusiasmados por entrar en combate. “Pequeños ilusos”, pensó, asomando una sonrisa pasajera en sus rosados labios.

La gélida brisa de invierno atravesó sus vestiduras, provocándole un escalofrío. Comenzó a correr sobre la nieve, en dirección a los disparos, estaba dispuesta a prestarle una mano a ese grupo que se denominaba “los vengadores”. Tal vez esa podría ser su única esperanza de deshacerse de su padre y los demás.

Una flecha rozó su hombro. Lydia emitió una exclamación de sorpresa, observando a su alrededor, tratando de adivinar quién había sido y dónde provenía.

—¡Le has errado! —comentó, esquivando los dos proyectiles siguientes.

—Jamás.

Sus ojos se posaron sobre la anatomía del desconocido. El cabello castaño, las fracciones marcadas, su mirada atenta. Clint Barton se hallaba apuntándola con su arco, provocándole un vuelco al corazón de la muchacha.

—¡Dios mío! —exclamó, asombrada. El rostro del hombre se relajo, mientras una pequeña sonrisa comenzaba a surgir en sus labios de la joven—. ¿Eres el famoso “Ojo de halcón”? Quién pensaría que el muchacho que le temía a los patos ahora es uno de los mayores héroes mundiales.

—¡Lydia!

Sin tardar segundo alguno y olvidándose de su alrededor, ambos acortaron la distancia que los separaba en un acogedor abrazo.

___
lamento no haber subido ayer, me fui de parranda 😂

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora