peter parker;

6.4K 440 41
                                    

advertencia; mueren personajes que tal vez en el MCU no ¿?

Asomó su cabeza en la habitación siguiente, comprobando que Peter y Ned continuaban armando con entusiasmo una versión lego de la “estrella de la muerte”. Los labios de Emily se curvaron en una tímida sonrisa cuando el muchacho castaño se percató de su presencia.

Emily apoyó su bolso sobre el escritorio repleto de documentos y diseños propuestos para la fabricación del nuevo traje del súper héroe.

—¿Preparados para una nueva y aburrida salida escolar? —cuestionó, agachando su anatomía, quedando a la altura de los jóvenes constructores de legos.

—Si van a besarse, avísenme.

La pareja adolescente empezó a reírse a carcajadas. Luego de varios inconvenientes, incluyendo los problemas con el millonario al enterarse de que su pequeña salía con Parker y las discusiones con Pepper Potts para que Tony aceptara la realidad, lograron adelantar un gigantesco paso en su relación.

Paseos nocturnos por las construcciones de la ciudad, largas conversaciones referidas a temas astrológicos y días enteros ausentándose a los entrenamientos para mirar películas por cable. Aquellas eran las actividades preferidas de los más jóvenes del, ahora desintegrado, grupo de los vengadores.

  —Te ahorraremos los traumas —murmuró Emily, chocando su puño con el moreno—. ¿Ha llegado el regalo?

—¿Qué regalo? —preguntó Peter, curioso, mientras colocaba varios personajes pertenecientes a la república dentro de la maqueta.

—¡Creaste el traje!

—También le incluí las patas de araña y algunas actualizaciones que encontré entre los cajones de papá —acotó, guiñándole su ojo a sus amigos— ¿Lo llevarás a la travesía, Parker?

Unos minutos después los estudiantes estaban preparados para marcharse a la aventura. Se despidieron de May, dirigiéndose a la preparatoria. Durante el trayecto, una sensación de alerta recorrió la anatomía de Emily. Ese sentimiento sólo aparecía cuando algo terrible estaba por ocurrir, el único problema que se presentaba es que los héroes del planeta no estaban tan unidos como las anteriores veces.

—¿Todo bien? —inquirió Peter, apretando el agarre de sus manos.

Emily le dedicó una mirada cargada de preocupación e intranquilidad.

  —Sólo prométeme que te alejaras de los problemas mayores y volverás para acabar con el maratón del Señor de los Anillos.

Los brazos de Peter la envolvieron con delicadeza. Detestaba que la vida de sus seres queridos siempre se viera amenazado por diferentes motivos.

  —Aún me debes churros —susurró el muchacho a su oído, depositandole un sonoro beso en la mejilla.

....

—¡Cálmate!

Emily frenó sus pasos, observando al moreno con el rostro enrojecido a causa del llanto y la ansiedad. Después de la reunión de emergencia de los vengadores en las instalaciones y haberse informado que su padre y su novio estaban vagando por el espacio exterior, la muchacha no dejaba de caminar de un extremo al otro del laboratorio.

Ned y ella, junto con Pepper, habían quedado al mando de las instalaciones y de la protección de la ciudad en caso que Thanos planeara atacarla por alguna razón.

—¿Quieres beber un poco de agua, cariño? —preguntó Pepper, tomándola entre sus brazos. La obligó a sentarse en el sillón carmesí del laboratorio y a que apartara su vista de las pantallas.

—Está bien, mamá —susurró, manteniendo su mirada en un punto inexacto de la habitación.

  —Ten algo de esperanza, ¿si?

Emily asintió. Le dedicó una mueca a Ned, quien continuaba armando la maqueta con paciencia y alegría. Anhelaba con poseer una mínima porción del ánimo que el moreno le apostaba a los vengadores.

Una extraña y novedosa ola de calor sacudió el interior de la joven. Observó a su alrededor, advirtiendo que no había sido la única en la habitación en haberlo sentido.

—¿Em?

Los ojos de la nombrada se abrieron abruptamente cuando apreció como Pepper empezaba a desintegrarse hasta desaparecer completamente. Desconcertada buscó una explicación en Ned, pero su amigo estaba atravesando la misma situación.

—¡No! —vociferó, golpeando la brisa que llevaba a su compañero— ¡No, no!

  Las lágrimas no tardaron en descender por sus mejillas. Thanos había logrado su prometido, destruir parte del universo.

Emily estuvo llorando y gritando hasta que su garganta comenzó a dolerle y sus piernas se debilitaron. Se mantuvo acostada en el suelo de la habitación tratando de asimilar lo ocurrido.

—¿Em? ¡Emily!

Sus párpados tardaron varios segundos en acostumbrarse a la iluminación del lugar. Aún continuaba dentro del laboratorio, pero ahora se hallaba sobre una camilla. Reconoció el rostro de Clint entre el reducido grupo de personas que caminaban por la habitación. También a Natasha, Steve y Bruce. Más allá, contra su escritorio, Thor hablando con un mapache.

  —¿Papá? —preguntó.

Rápidamente se incorporó, abrazando a sus padre con locura. Apenas le importó su rostro demacrado y las diversas heridas esparcidas por él.

  —Lo siento, cariño, yo..

Emily quebró en silenciosos sollozos, luego de sentir las lágrimas de su padre humedecer sus prendas de vestir.

  ____

No le hagan esto a Tony, por favor señor productores. 

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora