Observó cansada a Bucky, quien cumplía la función de entrenador personal en esa ocasión. Su respiración era irregular a causa de los variados ejercicios que el soldado obligaba a hacer. Sentía que sus músculos comenzaban a fallarle.
—Golpeala —ordenó, señalando la bolsa de boxeo que se encontraba en uno de los rincones de la habitación.
Clarisse frunció su ceño, maldiciendo internamente a Natasha por haber tenido una “misión” de último minuto.
—Dejame descansar cinco minutos, por favor—rogó, juntando sus manos.
El soldado negó, manteniendo una postura seria e intimidante. La muchacha, resignada, se encaminó hasta donde se hallaba la bolsa. Con las escasas fuerzas que quedaban dentro de su ser, empezó a dar golpes delicados, como si tuviera temor a romperla.
Unos musculosos brazos se apoyaron sobre los suyos. Las mejillas de Clarisse ardieron a causa de la cercanía de ambos cuerpos. Bucky guiaba sus golpes, haciéndolos más precisos y rápidos.
—Así debes hacerlo —susurró, a escasos centímetros de su oído— ¿Te encuentras bien, Clarisse?
La nombrada, saliendo de su mundo imaginario, negó repetidas veces con movimientos de cabeza. Nunca había sentido tanto agotamiento físico en su vida de agente. Los entrenamientos de Natasha parecían juegos de niños comparado con lo que el soldado le había hecho hacer en noventa minutos.
—Estoy demasiado cansada, Barnes. Siento que voy a morir —giró sobre sus talones, enfrentándolo con la mirada.
—Eres exactamente igual de dramática que tu hermano —Clarisse le dedicó una mirada “asesina”— ¡Lo único que haces es quejarte! ¡Llevas haciéndolo desde que comenzamos! Bendito el momento en el cual acep...
Fue el impulso más idiota que en su vida cometió. Acortó la distancia que los separa, uniendo sus labios con los de él. Al principio, Bucky había permanecido estático, pero unos segundos después consiguió que el beso obtuviera un ritmo intenso, profundo.
Una mano del soldado se posó en su cuello, provocándole un escalofrío.
___
ArianaMosqueraSegura espero que te guste ❤hola, mis amores ❤
¡llegamos a 20K en votos! 🎉los jamo con todo mi corazón 😍
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA