“—Hey, señorita McDonell.
Una espléndida sonrisa adornó el rostro de la joven. Acomodó sus rizos dorados con sus manos, girando sobre sus talones para enfrentar al soldado que se dirigía hasta ella.
El sonido de las demás personas, la bocina de los barcos y los llamados de los generales parecieron desaparecer cuando Bucky la rodeó con sus brazos. El de cabellos castaños no tardó segundo en unir sus labios con los de Josephine.
—Prométeme que no te meterás en problemas —comentó Bucky, sosteniendo su rostro entre sus manos— ¿Cómo demonios puedes ser tan hermosa?
Las mejillas de la muchacha se tiñeron de un color carmesí. El soldado comenzó a depositarle numerosos besos por su frente, pómulos, nariz, barbilla, provocándole unas leves carcajadas a Josephine a causa de las cosquillas.
—¡Último llamado!
Los enamorados se observaron por algunos segundos. Josephine sintió que las lágrimas empezaban a descender por sus mejillas. Su prometido cruzaría el océano para combatir en una guerra que se estaba llevando la vida de millones de inocentes.
—Volveré en menos de lo que imaginas, por favor no llores —murmuró, secando sus lágrimas—. Recuerda la promesa que te he hecho”
Cerró abruptamente el álbum de fotografías. Los recuerdos se hacían insoportables en su cerebro, sus memorias jugando de pequeños en los callejones, hasta cuando se había enterado del alistamiento de James en el ejército.
—Señorita McDonell, tiene visitas —informó la enfermera, revisando algunos documentos que sostenía entre sus manos.
—Steve... —sus palabras frenaron de golpe. Observó al sujeto de cabellos castaños parado en la puerta de su habitación— ¿Ja-James?
—Le prometí que volvería, señorita McDonell.
____
hola, mis criaturitas ❤
lamento mi tardanza, me he roto un pie 😧
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA