Charles Xavier;

16.3K 705 53
                                    

—¡Skyler!

La susodicha elevó su mirada en búsqueda de aquella voz que le sonaba tan familiar. Su visión se vio obstaculizada por el humo que desprendían las llamas y algunos muebles.

Sus piernas le fallaron, provocando que caiga al suelo de rodillas. Tosió varias veces a causa de los aires tóxicos que se habían acumulado. Se quitó el abrigo que llevaba para cubrir sus vías respiratorias.

El fuego se había prolongado con rapidez en el edificio de oficinas donde trabajaba. La evacuación debía ser mediante escaleras de los bomberos o aviones, ya que la altura dificultaba todo.

“Aléjate de los ventanales, enviaré a alguien para que te saque de allí. No te asustes, por favor

Escuchar esas palabras en su cabeza le fue extraño, pero trató de calmarse. Unos segundos más tarde, un muchacho de cabellos claros alborotados entraron por uno de los ventanales. Skyler ahogó un grito ante la sorpresa.

—Ven, vamos —le ordenó su hermano menor, tomándola de la cintura—. Tapate los oídos, Sky, no querrás escuchar.

Llevó sus manos hacia sus oídos, también cerró sus ojos, esperando que sea una pesadilla y que Sean no trate de tirarla de un edificio de diez pisos.

Frunció su cuerpo al sentir que estaba en caída libre. Abrió sus párpados, encontrándose a un grupo de personas que vestían con un traje amarillo y negro. Ahogó otro aterrador grito ante sus cercanía al suelo, pero su hermano tenía todo planeado al parecer. Lograron un aterrizaje bueno, por así decirlo.

—Tiene varias quemaduras, Charles —una joven de cabellos rubios se le acercó a inspeccionarla mejor—. Ha estado demasiado tiempo expuesta a las llamas.

—No es un problema, bueno, no para ella —Sean la señaló con la mirada.

Skyler asintió rápidamente. Inhaló profundamente, sintiendo como su cuerpo iba mejorando, sus heridas se sanaban.

—Vaya... Regeneración, eso es algo que no se ve todos los días —alagó la voz que había resonado en su cabeza—, ¿puedes hacerlo con terceros? —le indagó. Entonces fue cuando elevó su vista para encontrarse con un apuesto castaño que la miraba maravillado.

—Dependiendo de la herida —asintió, nerviosa.

Le comunicaron que irían a la mansión Xavier para comprender mejor sus poderes. Sean le explicó, durante el camino, que había sido encontrado por el castaño —Charles Xavier, si no se equivocaba— y que formaba parte de un grupo secreto llamado los X-Men.

—Wow, es magnífica.

No salía del asombro ante semante construcción. Podía servir para darle hogar a unas cien personas y que haya espacio sobrante.

—¿Podrías pasarte a mi oficina en diez minutos? Quiero hablar contigo —comunicó Charles, mientras le guiñaba, discretamente, un ojo. Skyler se sonrojó—; te veo allí, Sky.

_______

😏 ¿Qué pasará entre Charles y Skyler?


Bueno, venía a avisarles que estaré algunos días lejos del WiFi 😭. A lo cual, los pedidos seguramente los subiré el Domingo ❤.

Subí una novela del Stevie bebé que se puede encontrar en mi perfil 😂.







→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora