—¡Kath!
Tosió varias veces, buscando a quién había gritado su nombre. Sólo veía humo, lograba distinguir algunos autos volcados, peor nada más. Comenzó a arrastrar su cuerpo, las piernas le dolían de manera fatal y su abdomen parecía latir. Las heridas se multiplicaban por su cuerpo.
Lo último que había logrado ver antes de el desastre era una foto que colgaba en su cartera. Bucky, Steve y ella sentados en un bar. Miles de recuerdos golpearon su mente. Abatida por ellos, frenó sus movimientos, ocultándose detrás de uno de los automóviles.
Los pasos de alguien se hacían resonar cada vez más fuertes.
—¡Katherine! —vociferó una voz que se le hizo demasiado conocida.
Una sonrisa apareció en sus labios, antes de volver a toser.
—James... —susurró, cayendo contra el asfalto.
[...]
Despertó de golpe, encontrándose en una escena muy diferente a la anterior. Aún no se acostumbraba a los hospitales de la época.
Giró su vista, hallando unos ramos de flores que supuso que los habían dejado Steve o Tony. Un ruido llamó su atención. En el lado contrario se encontró algo indescriptible. Pellizó su brazo esperando a acabar con el sueño, pero aquello parecía ser la realidad.
Bucky Barnes se encontraba sentado en un sillón continuo a la camilla. Sus intensos ojos azules inspeccionaban cada movimiento. El cabello, que se encontraba más largo de lo que recordaba, le caía a ambos lado de su cara. Todo el aspecto de un chico malo.
—¿Cómo se encuentra, señorita Monroe?
A Katherine se le llenaron los ojos de lágrimas. Bucky se acercó, tomándole la mano para tranquilizarla.
—Estás aquí, Buck... Te-te creía muerto —murmuró, sollozando.
El hombre la rodeo con sus brazos, fundiendo ambos cuerpos en un abrazo. Katherine comenzó a llorar sobre su hombro.
—Sh, ya estoy aquí, cariño. Jamás me iré —tomó el mentón de la joven, obligándola a verlo a los ojos—. Señorita Monroe, no volveré a irme.
Los labios de Bucky se interpusieron sobre los de ella, depositándole un duradero beso.
______
Exijo un Bucky 😍.
xCaptainNiallHoranx aquí tienes 😍.
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA