vision;

6.5K 303 79
                                    

Observó su azulina figura a través del cristal del espejo, solo cubierta por un conjunto de ropa interior que Natasha había accedido a darle. Avergonzada, inclinó su cabeza hacia abajo.

Desde el momento de su creación, siempre se había preguntando porqué debía ser tan diferente a los seres humanos. Aoife jamás había experimentado el amor de una familia humana, merodear la ciudad con plena libertad. Debía esconderse a cada momento para no causar temor.

Volvió a elevar su mirada, al percatarse de un sonido dentro de la habitación. Allí, a unos metros de distancia, se hallaba Visión. Rápidamente la humanoide se dirigió al guardarropas, para tomar alguna prenda que cubriera su anatomía.

—¿Qué haces aquí, Visión? —inquirió Aoife, sujetando la bata blanca entre sus manos.

El humanoide se mantuvo en silencio por algunos segundos, en los cuales se dedicó a observar a la joven.

—El señor Stark necesita su ayuda en el laboratorio —respondió.

Aoife asintió varias veces, dirigiéndose hacia la puerta de salida de su habitación. Un fuerte brazo interrumpió sus acciones, impidiéndole tomar el picaporte. La joven azulina giró su cuerpo, enfrentando con la mirada a su compañero.

—¿Qué..? —sus palabras fueron interrumpidas por los labios de Visión. Por un segundo, la confusión había inundado su ser, pero rápidamente fue reemplazada por una sensación de deseo.

Sus labios se movían en sincronía a pesar de la intensidad del beso. Visión rodeó con sus brazos la cintura de la joven, aprisionándola contra su cuerpo. La atmósfera entre ellos era cálida, contrarrestando fuertemente  con la que los rodeaba que, al contrario, era fría.

Aoife dejó escapar un suspiro, al percatarse de las intenciones de Visión. Su compañero no tardó segundo en deshacerse de la pálida prenda que cubría su cuerpo, dejando expuesto su conjunto de ropa interior.

En ese momento, Visión dio unos pasos hacia atrás, dirigiendo a ambos a la amplia cama que adornaba la habitación de Aoife. De un rápido movimiento, el humanoide impulsó a la joven para que acabara rodeando su cintura con sus piernas, mientras que él se encargaba de repartir besos húmedos por toda la extensión de su cuello, llegando al valle de sus senos.

La joven sólo dejaba que pequeños gemidos salieran de sus rosados labios, no quería que el resto del equipo se enterase de la escena que estaba ocurriendo allí.

Visión gruñó, dando un paso más hasta chocar con el borde de la cama. Se inclinó con cuidado hacia abajo, dejando que Aoife se apoyara sobre el mullido colchón, colocándose sobre ella.

Así continuaron el resto de la velada, entre caricias, besos y algunas exclamaciones que a la mañana siguiente le traerían posibles problemas.

____
Zero_Genest espero que te guste 🌚

¡hola, mis amores!
lamento la demora, mi pie anda cada vez peor 😥
pero al mal tiempo hay que ponerle buena cara 🙋

haré un pequeño maratón, así que nominen a sus favoritos en los comentarios 😂

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora