clint barton; [+ pedidos]

8.9K 681 148
                                    

Una nueva victoria se sumaba a la lista de los vengadores, quienes habían logrado desarticular las operaciones de una base de la organización nazi en Sokovia. Y, como era costumbre luego de cada éxito, Tony Stark brindaba una fiesta en "honor a sus compañeros".

Jenna se hallaba sentada en uno de los sillones color carmesí que adornaban la sala de la Torre Stark, a su lado, Clint Barton.

—Hey, avellanita —Tony chasquó sus dedos para captar la atención de la joven castaña—, ¿qué sucede?

—¿Eh?

Sus mejillas se sonrojaron instantáneamente al darse cuenta de que era el actual centro de atención entre las personas de la sala. Steve y Bruce le dedicaban una mirada de ternura, Thor pretendía ahogar un carcajada, Rhodey le demostraba una morisqueta burlona y Natasha sólo movía sus cejas pícaramente, dándole a entender sus intenciones.

—Señoritas y Señores, acabamos de perder a una gran agente, colega y mutante —expresó el multimillonario de manera dramática—, y la culpa la tiene Legolas —apuntó con su dedo índice a Clint—. Sí, tú, invitala a salir.

—¡Tony!

Jenna observó al morocho, mientras negaba lentamente.

—No puedes exigirle a Clint que me invite a salir, porque: a) no es de tu incumbencia —el nombrado asintió, acompañando las palabras de la castaña— b) ya vamos por la cita número quince... y c) ya es oficial.

Sin tardar segundo, la muchacha debió recurrir a su mutación genética para evitar que la mitad de los presentes se avanlanzara contra “ojo de halcón” y lo asesinaran en ese preciso momento.

—¿Y entonces, qué es lo que te trae tan perdida? —cuestionó Natasha, tratando de romper el silencio incómodo en el cual se había sumido la sala de estar.

Clint acarició las manos entrelazadas de ambos, con delicadeza y dulzura. Antes de que el arquero elevara su vista, y con valor pronunciara a sus compañeros:
—Tendremos un bebé.

Las miaradas incrédulas vagaban en las anatomías de la pareja. Segundos después, Tony cayó desmayado al suelo a causa de la emoción.

___
hola, cupcakes ✌
ya, pueden pegarme, torturarme, asesinarme y demás (?)

para me perdonen abriré los pedidos de todos los colores, sabores, tipos, formas, idiomas... 🌝✨

además haré un preguntas y respuestas que será publicado en el siguiente imagina 😂 (?)

—huye antes de que la golpeen con un bate—

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora