Su mirada merodeaba por el salón tratando de hallar alguna situación que sea digna de su atención. En un rincón encontró a su hermana mayor, Etna, hablando animadamente con un soldado del ejercito de Odin. Unos metros a la derecha, su madre y su padre entablaban una conversación con personas desconocidas.
Faith detestaba asistir a los banquetes reales por aquel simple motivo: siempre la dejaban apartada de las conversaciones por ser la menor. Su padre sostenía que ella no merecía estropear sus pensamientos con los males que acechaban al reino.
—Lady Faith, ¿me concede una pieza?
La joven de cabellos castaños dirigió su mirada hacia el príncipe Thor, quien acababa de llegar a su lado. Dejó escapar una pequeña carcajada por la morisqueta que se encontraba en el rostro del rubio.
—¿Desde cuándo tanta formalidad? —indagó, mientras tomaba la mano que le era ofrecida.
Thor se encogió de hombros, encaminándose hacia el centro del salón, donde diversas parejas danzaban al compás de una suave y delicada melodía.
—Demasiado tiempo sin recorrer Midgard —respondió, mostrando una agradable sonrisa—. ¿Sabes? La próxima vez que tenga una misión, te llevaré —los verdosos ojos de Faith se iluminaron ante las palabras que salían de la boca del dios del rayo—, sé que te encantará estar allí.
Faith dirigió su mirada a uno de los enormes ventanales. Detrás del cristal, la gélida mirada de Loki se encontró con la suya. Un cosquilleo recorrió su columna vertebral.
...
La temperatura descendió abruptamente cuando traspasó las enormes puestas de roble. Después de haber pasado unas horas en compañía de Thor, Faith decidió retirarse a su habitación a descansar para afrontar, a la mañana siguiente, el largo camino de regreso a sus tierras.
Recorría por los silenciosos pasillos, abrazándose a sí misma para contener la calidez que emanaba su anatomía.
Sus pasos se frenaron cuando se percató de la presencia de alguien, quien recostaba parte de su cuerpo en una de las columnas de concreto que adornaban el lugar. Faith agudizó su mirada, tratando de adivinar quién era.
—¿Principe Loki? —inquirió, acortando la distancia que separaba ambas anatomías— ¿Qu-Qué hace aquí?
Se recriminó internamente por tartamudear frente a él. Dejó escapar un sonoro suspiro cuando la intensa mirada del dios abandonó su ser.
—¿Tan mal prometido es mi hermano qué no acompaña a su pareja hasta sus aposentos?
—¿Disculpe? —preguntó, confundida. No esperaba aquella evidente escena de “celos” por parte de una persona como Loki, en especial por la relación que habían mantenido durante varios años.
El dios acortó totalmente la distancia, rodeando la diminuta cintura de la joven con uno de sus brazos. Los nervios comenzaron a florecer en el interior del cuerpo de Faith, sentía la cálida respiración de Loki sobre su piel.
—Pensé que odiaba mi presencia —murmuró.
—Jamás podría odiarla, Lady Faith.
_____
Ladywinfeyson espero que te guste ❤hi! 😂
paso a informarles que actualizaré más seguido 💖
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA