Sophie recorría los amplios pasillos de la mansión de los X-Men. Abrazaba contra su cuerpo una enorme carpeta repleta de papeles del gobierno, todos con el mismo destinatario, el profesor Xavier.
Los jóvenes mutantes se apartaban de su camino al verla correr con rapidez. Necesitaba llegar cuanto antes a la oficina.
—Lo lamento, Hank —murmuró, juntando sus papeles que habían caído ante la inesperada aparición del muchacho—; luego debo hablar contigo —avisó, dedicándole una leve sonrisa y largarse a correr nuevamente.
—¡Cuidado con las escaleras!
Logró escuchar el grito que el mutante le había dado, provocando que una risita saliera de sus labios.
Llegó a la oficina de Charles Xavier, llevándose la sorpresa de que afuera esperaba Erik, quien se había recostado en una de las paredes. Éste le dedicó una mirada completa, a Sophie se le subió el rubor a las mejillas a causa de esto.
—Buenos días, Sophie —saludó—. ¿Papelerio importante para el profesor?
La joven asintió al instante.
—Son enviados desde el Capitolio. Me han llegado esta mañana con que sean entregados cuanto antes —respondió, acomodando los cabellos castaños que se habían salido de su peinado—. Dejame adivinar, ¿partida de ajedrez?
Erik afirmó con su cabeza, demostrándole una leve sonrisa. El estómago de la castaña se removió ante ello, cada gesto del mutante parecía enamorarla más de lo que se encontraba.—La llevamos posponiendo desde hace tres meses...
La voz de Charles interrumpió su mente con la frase “Iba ganándole, pero sabes que a él no le gusta perder. Quiero ver los papeles que te hicieron correr tanto” .La puerta de la oficina se abrió de golpe, mostrando al profesor con una radiante sonrisa, algo que Sophie jamás había logrado apreciar.—Ven, Sophie —le indicó, moviendo su cuerpo a un lado para dejarle espacio— ¡Ah! Ella estaría encantada que la lleves por un café, Erik.. —les guiñó el ojo a ambos, cuando estos se encontraban frente a su escritorio—, y tal vez puedas jugarle una partida de ajedrez, es bastante buena jugando.
_______
Cherik 😏😏
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA