thor odinson;

8K 522 88
                                    

Observó nuevamente su objetivo, deslizó la oscura daga entre sus huesudos dedos. Con unos rápidos movimientos de manos, lanzó el arma, haciendo que este acabe enterrado en la cabeza del muñeco que utilizaban para los entrenamientos.

Se encontraba tan concentrada en su objetivo, que no se percató de que la anatomía de Stephen Strange se encontraba a unos metros de distancia.

—Dianna —llamó, provocando que la muchacha de cabellos oscuros saliera de su mundo. La nombrada giró sobre sus talones, hallando a su hermano mayor con un semblante serio—. Lamento interrumpir tu “entrenamiento” pero debemos ir a la reunión de último momento.

Dianna comenzó a imaginar los motivos por los cuales los podría llamar a una reunión de urgencia: una nueva amenaza para la humanidad se habría presentado, habían encontrado un nuevo mejorado que podría ser integrado a los vengadores o, simeplemente, Anthony Stark había perdido las llaves de su preciado automóvil.

—¿Sabes el motivo? —indagó la joven, mientras ambos se encontraban caminando por los estrechos pasillos en dirección a la sala de juntas.

—No.

Dianna frunció sus labios, conocía ese tono de voz, Stephen se encontraba molesto, celoso.

...

La sala de juntas era la habitación más amplia de las instalación, luego de la de entrenamientos. Contaba con una extensa mesa de vidrio que se ubicaba en el centro y era rodeada por una docena de sillas móviles.

El resto de la habitación contaba con pantallas, las cuales eran manipuladas desde las computadores que se encontraban en uno de los rincones. Al entrar, Dianna comprendió la dimensión de los hechos.

Steve se encontraba sentado en uno de los extremos, con el rostro totalmente serio. Anthony revisaba unos documentos junto a Wanda y Natasha. Clint, Visión, Bruce, Rhodey, Peter y Sam estaban observando las imágenes que se emitían en las pantallas. Incluso se encontraban Thor y su hermano Loki.

Al dedicarle una mirada al dios del rayo, las mejillas de la agente se tornaron de un color carmesí.

—Nos dividiremos en pequeños grupos, necesitamos debilitar las instalaciones de diferentes puntos.

—Dime que no sugieres parejas —comentó Dianna, capatando la mirada de los presentes.

Loki le dedicó una sonrisa pícara, mirando a la muchacha y a su hermano.

—Ajá. Irás con Thor.

...

Detestaba los lugares oscuros con toda su alma, en especial cuando se encontraba con la persona de la cual se había enamorado hace tres años. Su nerviosismo estaba por mas nueves y no lograba coordinar bien sus movimientos.

—Cuidado —murmuró, empujando al rubio detrás de unas cajas de cartón para evitar que los agentes de la organización los vieran.

Pobre, diadema. Tiene que salvarle el trasero a Rapunzelescuchó la voz de Loki en su auricular.

Escuchó un pequeño bufido escapar de los labios de su compañero, a lo cual, le dedicó una pequeña sonrisa tranquilizadora.

Rapunzel, deja caer tu cabello.

Unas sonoras carcajadas se escuharon a través del aparato.

Ni no se callan les patearé el trasero a ustedes —sentenció Dianna, depositando golpes a diestra y siniestra a los agentes que los habían descubierto. Logró oír una diminuta risa por parte de Thor.

Minutos más tarde, la pareja volvió a reunirse con parte de sus compañeros, dando por finalizada la primera fase de aquella importante misión que les habían encomendado.

—¿Se besaron? —cuestionó Loki, alzando ambas cejas.

Las mejillas se la muchacha se encendieron a causa de esas palabras, agradecía que las iluminación fuera tenue para que los demás no notaran eso.

—No.

—Tienes menos inteligencia que un cocodrilo, Thor—murmuró Stephen, dedicándoles una mirada de desaprobación.

—Pobre cocodrilo, acabas de ofenderlo.

—Al menos yo sí tengo cerebro —comentó Thor, guiñándole el ojo a su hermano.

—¡Agh! ¡Ya callense!

Segundos después se encontraban nuevamente en batalla, a causa de la exclamación de Dianna, que los había delatado.

___
barnxsflair espero que te guste 😍
pd; seguramente haya una segunda parte con bullying 😂


¡LLEGAMOS A LOS 100K! SANTA MADRE DE LA PAPAYA ¡gracias a todos! 🙌 si estás leyendo esto, tienes un lugar en mi corazón 💟

¡LLEGAMOS A LOS 100K! SANTA MADRE DE LA PAPAYA ¡gracias a todos! 🙌 si estás leyendo esto, tienes un lugar en mi corazón 💟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora