La oscuridad profunda gobernaba en aquel espacio infinito. Sentía el frío calaba sus huesos, recordándole que aún se encontraba con vida en un paradero desconocido. "¡Ayudenme!" vociferó repetidas veces ante la desesperación.
No recordaba absolutamente nada. ¿Quién era? ¿Porqué se encontraba allí? ¿Acaso era una pesadilla de la cuál no despertaría jamás?
Aseguraba que el tiempo transcurría, las horas, los minutos, los segundos. Pero permanecía en aquel sitio desconocido, rodeada de oscuridad abrumadora. Hasta que en cierto momento escuchó una voz hablando. Un hombre. Al instante resonó otra, una mujer. Una tercera se unió al debate. Parecían discutir.
De su boca se escapó una palabra de la cual no sabía con exactitud qué significaba:
—¡Loki!Provocó un eco infinito a su alrededor, esparciéndose en todas las direcciones. Ante un impulso, cerró sus ojos, sintiendo que todo a su alrededor comenzaba a tener forma. Un suave tacto a unas mullidas sábanas la devolvieron a la realidad.
—Está despertando... —murmuró una voz masculina a su izquierda—; con calma, Lady Harleen —tardó unos segundos hasta que sus ojos se acostumbraron a la claridad de la habitación en la cual se encontraba. Su vista se dirigió al de cabellos rubios que se hallaba a su lado— ¿Lady Harleen?
—¿Quién eres?
Las fracciones del desconocido se fruncieron, mostrando una mueca de confusión.
—Thor, acaba de despertar. No la abrumes con miles de preguntas —una suave voz maternal sacó de sus pensamientos a la muchacha. La mujer de elegantes vestiduras se acercaba hasta el lecho en el cual se encontraba reposando—. Debes descansar, Lady Harleen. Todas sus dudas serán aclaradas en breve....
Los meses transcurrieron a una velocidad increíble. En un abrir y cerrar de ojos, Harleen había conseguido aclarar sus inquietudes y cuestiones. Aunque el personal del castillo o los mismísimos reyes la ignoraban cuando preguntaba sobre “Loki”. Nadie se había atrevido a contarle ni el más mínimo detalle acerca de él.
Una calurosa tarde, la joven fue enviada por Odín a buscar al príncipe de Asgard que se hallaba en los calabozos del palacio para tratar asuntos de suma importancia. Acatando sus órdenes sin emitir queja, se dirigió hacia aquel desconocido lugar.
—¿Harleen?
Sus ojos chocaron con una asombrada mirada dentro de una de las celdas. El sujeto que se encontraba en su interior se había movilizado hasta quedar delante de la barrera protectora.
—Harleen, ¿eres tú? —volvió a preguntar, asombrado. La nombrada sacudió su cabeza afirmando aquello— ¿De verdad?
Apreció unas lágrimas asomando por los claros ojos de él. Su corazón se encogió, obligándola a dedicarle una mueca de tranquilidad.
—¿Por qué lloras? —cuestionó en tono delicado, mientras esbozaba una pequeña sonrisa en sus labios. El hombre se mantuvo en silencio, dejando que sus lágrimas cayeran por sus mejillas—. ¿Loki? ¿Tú-tú eres Loki?
—No tengas miedo, por favor —murmuró quebrado, agachando su mirada hacia sus pies desnudos y ensangrentados—. Odiame, ignorame, pero no temas de mí. Ese será el peor castigo que podría recibir, aún más que una condena eterna.
Harleen lo observó con una mueca, frunciendo su ceño ante la ignorancia.
—Disculpa pero, ¿de qué hablas?Entonces Loki comprendió que había algo aún más horroroso: su amor no lo recordaba y, posiblemente, nunca lo haría.
____
Esto quebró mi pequeño y frágil corazón 💔La segunda parte 🙌
Prometo que este fin de semana todos los pedidos serán cumplidos. Lamento las demoras, pero si quieren culpar a alguien, fueron los profesores 😰.
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA