Steve Rogers;

15.5K 928 102
                                    

La infraestructura que se alzaba delante de los vengadores era inmensa y descuidada. Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Jacqueline cuando Clint les comunicó que Ultron se encontraba allí dentro.

Natasha fue la primera de la comitiva en ingresar; la siguieron Tony, Thor, Jacqueline y Steve. Bruce Banner había quedado al mando del jet debido a que no sabían qué tan peligrosos eran los mejorados que acompañaban al robot y no querían problemas con la gigantesca bestia verde.

—Ten cuidado, Jacquie... —musitó Steve, encaminándose en la dirección contraria en la que ella se encontraba.  
Las mejillas de la muchacha se encendieron rápidamente, ganándose burlas por parte del arquero que era su compañero en aquel momento.

—Ay, “ten cuidado, Jacquie” —repitió Clint, pestañeando de manera exagerada. La susodicha le depositó un golpe en la nuca por su comportamiento—. ¡Eso dolió, mujer!

  —¡Cállate, Barton! —chilló, obligándolo a continuar con la misión que tenían.

...
Repetidas veces Jacqueline trató de comunicarse con los demás, pero ninguno parecía responder sus llamados. Se alarmó notoriamente, sabiendo que Ultron estaba gozando de un buen equipo a su disposición.

Una ráfaga provocó que terminara golpeándose contra una de las paredes de concreto. «El niño que corre rápido», pensó.

—Lo lamento, linda —un muchacho de claros cabellos se le acercó rápidamente. En un abrir y cerrar sus ojos, se encontraba parada en medio de una sala falta de iluminación.

—¡Pietro! —vociferó una chica de cabellos rojizos oscuros.

Jacqueline advirtió los movimientos de manos que hacia la muchacha. No tardó en inmovilizarla, evitando así, caer en su control mental. «Y está es su gemela, la que controla mentes», se habló a sí misma.

—Jacquie, voy en camino —le comunicó Clint por el auricular. La nombrada sólo trataba de mantenerse en pelea con la mejorada.

Instantes después, la castaña se hallaba forcejeando entre los musculosos brazos de Pietro, quien la sostenía por la cintura.

—¡Suelta a MI chica! —exclamó Steve, lanzando su escudo hacia ellos. Jacqueline aprovechó el objeto para dejar inconsciente al experimento, que acabó en el suelo junto al cuerpo de su hermana— ¿Te encuentras bien?

—Mejor que ellos —señaló al grupo de hermanos.

...

Tres semanas después;

Los planes para finalizar con la destrucción de Ultron parecían complicarse aún más a cada minuto. En especial a causa de los celos de Steve Rogers que aumentaban cada vez que Pietro Maximoff se acercaba a su novia.

—¿Habrá algún momento en el cuál deje de aparecer? —indagó el rubio, recostándose en el respaldar de uno de los sillones de la sala.

Jacqueline soltó una sonora carcajada.

—Eres adorable cuando te pones celoso, cariño —alagó la castaña, esbozado una amplia sonrisa—. Pero creo que eso jamás sucederá...

Instantes después, Pietro se encontraba sentado al lado de la anatomía del capitán América.

—¿De qué hablaban?

La muchacha sólo comenzó a reírse por la mueca que Steve tenía en su rostro.

___
Espero que te guste -MrsEvans 💕

¿Alguien puede darme su opinión acerca de esta especie de perfil falso que hice? 🙏

¿Alguien puede darme su opinión acerca de esta especie de perfil falso que hice? 🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora