stephen strange;

7.3K 378 3
                                    

—Así que, ¿seremos padres? —la voz de Stephen tronó desde el otro lado de la línea.

"¡Malditos chismosos!", pensó, dándose una bofetada mental por no haber tenido la imaginación suficiente como para haber creado una excusa que la mantuviera lejos de las burlas de su compañero.

—¿Ganan más de chismosas o como secretarias?

—Diría de la segunda pero estaría mintiéndote— escuchó, en segundo plano, el sonido de bocinas—¿Ya estás en el restaurante?— Grace agudizó su mirada, encontrándose con algunos rostros que le sonaban familiares—Cece..

Reaccionó. Aún sostenía el teléfono móvil pegado a su oreja y las risas de Stephen se escuchaban a través del parlante.

—¿Nuevamente con ese estúpido apodo?

—Extrañaba tus maldiciones —respondió, aguantando soltar nuevas carcajadas.

Quería continuar respondiéndole pero escuchó un pitido y la conversación se había acabado. Con una mueca, guardó el aparato en su bolsillo y dirigió una mirada a la fachada del restaurante: demasiado lujoso a lo que estaba acostumbrada.

Según sus cálculos matemáticos, estaría parada unos, aproximadamente, cinco minutos, muriéndose de frío a causa de la gélida brisa y con enormes ganas de haberse quedado en su casa estudiando y buscando respuestas a los sucesos que le habían ocurrido semanas atrás.

—¿Aún continuas enojándote cuándo las personas te llaman "Cece"?

—Dice tal barbaridad y me veré obligada a patearte el trasero.

El hombre elevó una de sus cejas, esperando una explicación por su repentino cambio de humor. La recordaba como un persona alegre, cómoda y con un pésimo sentido hacia la moda. Ahora, vestida con una camisa que se ajustaba a su torso, resaltando sus curvas, y una pollera que alcanzaba, por tres dedos índices, ocultar completamente su trasero; Grace parecía una persona completamente diferente, misteriosa y excitante.

—Entiende que debería llamar a tu hermano y comentarle tu comportamiento.

Grace dejó escapar un bufido, cruzando sus brazos a la altura de su pecho.

Unos momentos después, ambos se encontraban sentados en una de las mesas cercanas al enorme ventanal que mostraba una la iluminada ciudad.

—¿Has logrado localizar el comprador del objeto? —inquirió, Stephen, alzando su copa de vino y llevándosela a los labios.

—Absolutamente nada. Al parecer el sujeto sabía que alguien lo investigaría y borró los datos de la web —Grace suspiró, observando su plato de comida—. Romanoff dijo que se encargaría de sacarle información al vendedor.

Stephen la admiró durante algunos segundos.

—¿Cuánto llevas sin dormir?

Grace alzó sus hombros, devorando un pedazo de carne. Hasta ella misma había perdido la cuenta de la cantidad de horas que llevaba investigando la situación.

—Tu salud es primordial, deberías dejar ayudarte por el resto y tomar un descanso.

La muchacha alzó una ceja en dirección a su acompañante.

—¿Desde cuándo te importa mi bienestar, Strange?

—Desde la primera vez que te vi.

___
hstylesmybae espero que te guste

¡feliz año nuevo! ¡feliz reyes! 🎉
han mejorado el internet, ya he salido de vacaciones oficialmente y espero que wattpad ande 🙌

[no iban a entender, porque me había olvidado una parte. Sorry, estoy dormida ¿?]

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora