Se percató de la presencia de James Barnes a un costado del sendero, con su mirada perdida en el horizonte. Phoebe acomodó su falda y se encaminó hasta el soldado, preguntándose qué era lo que pasaba por su mente en aquellos instantes.
El castaño había desaparecido del departamento que compartían junto a Steve Rogers, sin deja alguna nota o mencionar que daría un extenso paseo por la ciudad.
—¿Te encuentras bien, Barnes? —inquirió, preocupada, apoyándose en el barandal metálico.
Escuchó un profundo suspiro. Unos segundos más tarde, la mano de James se había posado sobre la suya, provocando que los nervios de la pelirroja aumentasen notoriamente. En consecuencia, las mejillas de Phoebe parecían dos tomates.
—¿Me veo bien, Williams? —Phoebe frunció sus labios, reprochándole su tonalidad de voz. James sostuvo la mano de la muchacha—. No quiero enfadarme contigo, será mejor que me dejes solo.
El de cabellos castaños comenzó a caminar en su dirección contraria, dirigiéndose al muelle. Phoebe dudó por algunos instantes, ¿lo dejaría ir? El aspecto de su compañero no era el correcto, se encontraba más pálido de lo normal y las sombras de unas oscuras bolsas se marcaban bajo sus ojos.
Hacía días que James venía comportándose de aquella manera: se alejaba de sus amigos, se encerraba en su habitación y rechazaba las invitaciones a cualquier salida. Esto inquietaba a la de cabellos rojizos.
De un rápido movimiento, aferró su mano al brazo del soldado, impidiendo su huida. James se giró, enfrentándola con la mirada.
—Estamos en esto juntos, tú mismo lo dijiste —murmuró.
—Phoebe, no quiero hablar...
La muchacha colocó sus manos sobre las mejillas de James, acercando su rostro para acortar la distancia que los separaba y unir sus labios en un delicado beso.
____
fxckingqueen200x espero que sea de tu agrado ❤ya, ¡feliz navidad! ⛄
atrasado pero seguro ❤¿alguien sigue comiendo las sobras? ¿a alguien le anda el internet tan mal cómo a mi?

ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA