Taylor escuchó una extraña canción proveniente del televisor que se encontraba en la sala de estar. Como si se tratara de la introducción para un dibujo infantil.
Su mente rechazaba la posibilidad de que fuera Thor, ya que el rubio había partido a la madrugada a su lugar natal. Steve no lograba encender el aparato tecnológico, a lo cual quedó completamente rechazado. Visión tampoco, Wanda mucho menos, Natasha estaba en una misión y Clint con su familia. Bruce estaba encerrado en su laboratorio y Sam había salido a correr. El único que quedaba era Tony.
Su cerebro jamás la traicionaba. Se encontró al morocho sentado en el sillón. Observaba, atentamente, el televisor.
—“...Winx, pon tu mano junto a mi. Así crecerá el poder..”
—¡No! —exclamó, antes de comenzará a reírse a carcajadas— ¡No puedes mirar eso! ¡Y la cantas! —continuó riéndose con exageración.
Tony apagó el televisor y se giró a ver a la muchacha con un semblante serio. Taylor se calmó, acercándose a su novio.
—¿Me imaginaste con tutú y alitas de colores? —indagó, molesto.
La joven se encogió se hombros, jugando con su cabello de color azul.
—En realidad sí, pero no te enojes, cariño —tomó su rostro entre sus manos—; prometo que no saldrá una palabra de mi boca con lo sucedido, bueno, eso si me das algo a cambio.
La sonrisa coqueta que le dedicó al final, provocaron que Tony la tomara por la cintura, atrayéndola hacia su cuerpo.
—¿Qué podría ser? —le cuestionó, pícaramente, observando los labios de la muchacha.
Taylor mordió su labio inferior, guiñándole el ojo derecho al millonario.
—Lavarás los platos durante un mes.
_______
Tony así 😂😂¡Más de 1K en votos!
Alñz 🎉
Gracias a ustedes, mis queridas/os cupcakes; a mis papás que pagan el internet, a mi imaginación, a Marvel y a todos 😂
Por culpa de esto, quedan abiertos los pedidos hasta siempre (?)YOLO 😂
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA