clint barton;

6.5K 454 15
                                    

Apoyó su espalda contra la gélida pared de cemento. Sus manos rodearon la profunda herida que se hallaba en su abdomen. La sangre tibia había comenzado a descender por su piel, manchando las prendas que la vestían.

Disparos, exclamaciones de auxilio y de terror se escuchaban detrás de las paredes. Gruesas lágrimas recorrían las mejillas de la muchacha, quien anhelaba con que aquella situación acabara.

HYDRA había logrado adentrarse a las instalaciones, atacando a los agentes que se encontraban en su interior. A causa del sorpresivo ataque, decenas de personas habían perdido sus vidas en cuestión de instante. Chloe, habiendo logrado escapar de la zona de mayor peligro, recibió una proyectil perdido que impactó en su abdomen, imposibilitando su huida.

La puerta metálica de la habitación en la cual se refugiaba se abrió abruptamente. Chloe alzó su mirada, encontrándose con un sujeto vestido absolutamente de negro. Una morisqueta de alivio asomó en sus rosados labios cuando se percató de que se trataba de un agente de SHIELD.

—Agente Barton.

El nombrado agachó su anatomía hasta quedar a la altura de la joven castaña. Clint inspeccionó la herida durante algunos instantes, antes de ayudarla a colocarse de pie. Un gemido de dolor escapó de los labios de Chloe, quien le dedicó una mirada “asesina” a su compañero.

—Apóyate en mí, Chloe —comentó Clint, cuando ambos empezaron a movilizarse lentamente a través del oscuro pasillo.

—Pensaba hacerlo de igual manera —susurró, adolorida.

Al moverse, el dolor que provenía de la herida aumentó notablemente. Esto provocaba que Chloe dejara escapar pequeños sollozos cada vez que el agente caminaba con mayor velocidad.

Legolas, ¿dónde te has metido? —la voz de Anthony Stark se escuchó a través del parlante del auricular.

Si estos segundos son mis últimos con vida, no quiero pasarlos escuchando al chismoso de mi primo.

—¡Oye, puedo oírte, Avell...!

Antes de que Anthony lograra acabar con su frase, Clint apretó el botón de apagado. La muchacha suspiró profundamente, observando los cuerpos esparcidos por la sala de comando.

....
—¿Te encuentras mejor? —indagó Clint, acercándole el caso de vidrio que se hallaba sobre el mueble de madera.

Chloe asintió, volviendo a recostar su anatomía sobre las mullidas sábanas de la camilla. Cuarenta y ocho horas después del incidente, la muchacha se encontraba dentro de la enfermería  de las intalaciones de SHIELD.

—Ahora no podré usar bikini —respondió, haciendo una morisqueta con sus labios.

El agente comenzó a reírse a carcajadas. Los labios de Chloe se curvaron en una pequeña sonrisa, mientras que sus mejillas se teñían de un color carmesí claro.

—¿Estarás libre el sábado?

—Estaré libre por un largo tiempo —respondió Chloe, alargando la extensión de la letra "o" en la palabra "largo"—. A las siete estaré lista. Espero que seas puntual esta vez, Barton.

___
LizzyOrta espero que sea de tu agrado ❤


→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora