Comenzó a acomodar los documentos, que Clint Barton había dejado desparramados sobre el escritorio, en sus respectivas carpetas. La habitación se hallaba aún más desordenada de lo habitual: envoltorios de golosinas y comida chatarra, impresiones a medio terminar, manchas de café en los muebles, lápices por el suelo.
Detestaba que su complejo fuera tan desordenado, en especial en aquella ocasión; no le habían permitido asistir a la reunión de emergencia con un representante del gobierno.
—¿Interesante? —indagó, al percatarse de la presencia de Steve Rogers en la entrada a la oficina.
—Pretenden que trabajemos para ellos —respondió.
La muchacha frunció sus labios, disgustada por la tonalidad de voz implementada por el capitán. Sólo lo utilizaba cuando se molestaba realmente y eso no ocurría a menudo.
—¿Qué trabajemos o nos controlen como marionetas? Porque hay una gran diferencia entre ambos términos.
Steve tomó su rostro entre sus manos, acortando la distancia que los separaban. Sus labios se unieron en un pequeño y delicado beso.
—No quiero hablar sobre eso, Mar —murmuró el hombre, acariciando sus sonrojadas mejillas con dulzura.
—Encontré algo del paradero de James. Cambia continuamente de departamento, su última ubicación fue en España —informó Marvelin, acercándose a la computadora y señalando los trazados sobre un mapa de Europa— ¿Iremos a buscarlo?
La esperanza de su interior se desmoronó ante la mueca que se reflejaba en el rostro del rubio. Steve negó repetidas veces con su cabeza.
—No permitiré que suceda de nuevo.
—Stevie...
Los musculosos brazos de su pareja envolvieron su anatomía. El último encuentro con el amigo del pasado de Steve, James Barnes, le habían traído dificultades severas a la muchacha, de las cuales aún tenía consecuencias.
—Estuve a punto de perderte una vez, no me volveré a arriesgar —susurró, depositándole un sonoro beso en su frente.Una diminuta sonrisa asomó en los rosados labios de la muchacha—. ¿Te encuentras bien, cariño? Te noto demasiado pálida.
—Steve, ¿qué piensas sobre los niños?
___
Marvelinlapeke espero que te guste ❤
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA