El dulce sonido se adentraban en su cavidad auditiva, observaba a los demás tratar de danzar al ritmo de una canción lenta que Tony había colocado en el reproductor musical.
Sus ojos se posaron sobre Steve, quien parecía una tabla con extremidades. Katie dejó escapar una carcajada, captando la atención del capitán América, que, sin tardar instante alguno, se acercó hasta el sillón donde se encontraba.
—¿Me concede esta pieza, señorita Moonre? —indagó, alargando su brazo de manera elegante. Steve le guiñó un ojo, provocándole otra sonora carcajada a la muchacha.
Katie asintió, elevando su anatomía del mullido mueble. Necesitaba enseñarle unos pasos al rubio o, al menos, a mover su cuerpo al ritmo de la canción.
La castaña rodeó con sus brazos el cuello del hombre, indicándole que debía colocar sus manos al rededor de su cintura. Steve le dedicó una pequeña sonrisa, causando un leve color carmesí en las mejillas de la joven.
—Uno —comentó Katie, balanceando su cuerpo hacia la derecha—, dos —la misma acción pero en la dirección contraria—. No ha sido tan complicado, señor Rogers.
—Utilizaste la misma frase cuando le enseñaste a Tony a encender la lavadora —dijo el rubio, ganándose una morisqueta por parte de su compañera.
Katie frunció sus labios, asintiendo. Recordaba aquella mañana con lujo de detalle: Tony apretando botones a diestra y siniestra, provocando que el artefacto abriera su tapa los bañara a ambos de jabón con olor a lavanda.
—Por favor, olvidemos ese inconveniente.
Steve tomó el brazo de la joven, obligándola a girar sobre sus propios pies. Katie se sorprendió por la rapidez con la cual había aprendido a bailar.
—¿Y si lo olvidamos con una cena?
___
me encanta cortarles en el momento justo 😂
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA