Sus ojos comenzaron a llenarse de rebeldes lágrimas que amanazaban con descender por sus pálidas mejillas. Contemplaba la escena a una distancia prudente para que ninguno de los sujetos se percate de su presencia.
Unos desconcocidos brazos rodearon sus anatomía, evitando que la muchacha entrara en combate. Loki la aferraba contra su pecho, pese a las numerables patadas desesperadas que ella le proporcionaba para zafarse. Necesitaba ayudar a su familia, no podía dejarlos morir.
—Debemos irnos —murmuró el dios del engaño. Kayla negó repetidas veces, sintiendo como las lágrimas recorrían su rostro. Observó el agonizante rostro de su padre, y a unos metros más atrás, yacía el pequeño cuerpo de su hijo.
El hombre no tardó en utilizar su magia para desaparecer del palacio pertenececiente a la familia de Lady Kayla. Unos segundos después, ambos se encontraban caminando por el salón principal en dirección a los aposentos de Merlín.
—Oh, querida —Frigga atrajo a la esposa de su hijo Thor, para consolarla luego de tan devastadora situación que había vivido—, lo lamento tanto.
Las puertas de la habitación se abrieron de par en par, dejando apreciar al dios del rayo con unas cuantas heridas en el rostro y el torso. Estaba destrozado al igual que su mujer, ambos habían perdido a su amado hijo.
...
[ 4 años después ]
—¿¡Podrían besarse en otro lugar!?
La pareja rompió la unión de sus labios ante el grito histérico de Tony Stark. Kayle de dedicó una miarada de pocos amigos al midgardiano, mientras cruzaba sus brazos a la altura de su pecho.
—¿Qué sucedió? —indagó la pelirroja, tratando de mantener la tranquilidad— ¡Por Merlín!
Al apreciarlo con más detalle, comprobó que el millonario se encontraba maquillado y con unas cuantas flores enredadas en el cabello. Thor no tardó en estallar a sonoras carcajadas.
Kayla rápidamente se encaminó a la habitación de su pequeña niña de apenas tres años de edad. La encontró jugando con sus muñecas sobre la alfombra de tonalidades pastel.
—Elise —la llamó con suavidad, agachando su cuerpo para quedar a la altura de la pequeña— ¿qué le hiciste al tío Tony?
La nombrada elevó las comisuras de sus labios, mostrando una sonrisa de inocencia. Señaló las pinturas que se hallaban desparramadas por los muebles y las tiaras de flores que se encontraban desarmadas.
—Papá me dijo que podía hacerlo.
Kayla negó rápidamente, elevando su anatomía para comenzar a acomodar el desastre.
—Hiciste un buen trabajo, princesa —comentó Thor, adentrándose a la habitación con una espléndida sonrisa iluminándole el rostro— ¿Qué? —indagó, mientras tomaba a Elise entre sus musculosos brazos y se acercaba hasta donde se encontraba su esposa—. Tony se lo merecía por no saber como cuidar a la pequeña princesa.
Kayla acortó la distancia entre ambos, depositándole un casto beso en los labios.
—Puaj —Los tres observaron a Anthony, quien se encontraba parado en la puerta de la habitación con una morisqueta de asco plasmada en el rostro—. Voy a terminar vomitando arcoiris si continúan siendo tan tiernos.
___
KingNeuer espero que te guste ❤
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA