t'challa

6.4K 444 16
                                    

Descendió los últimos escalones adentrándose al laboratorio con sus ojos colocados sobre una tableta digital. Sus dedos se movilizaban, cambiando de lugar los diferentes puntos hasta que lograran coincidir y formar la preciada red de contención que serviría para detener a los alienígenas.

Harper soltó una exclamación, alterada. Ya había perdido la cuenta de la cantidad de intentos que había realizado hasta el momento. Shuri se hallaba ocupada en quitar la gema mente de Visión, Okoye organizaba las milicias para el enfrentamiento y tampoco quería molestar a los recién llegados. Sólo quedaba una opción.

—Cariño, ¿podrías ayudarme con un pequeño gran problema? —indagó, acercándose hasta donde se hallaba su esposo.

—¿Qué sucedió con nuestro pequeño gran problema?

Harper soltó una carcajada, observando su crecido estómago. Le devolvió una tímida mirada al moreno y le demostró la tableta con los diferentes puntos de ensamble de la red.

—Es otro pequeño gran problema —señaló los puntos rojos que parpadeaban por las zonas continuas al palacio—. La red no se abrirá a menos que solucionemos el percance. Puede tratarse de una falla en el sistema o en la construcción.

—Le pediré al doctor Banner que nos ayude —murmuró T' Challa, elevando su cuerpo de la silla. Rodeó a su mujer con sus brazos de manera protectora— ¿Por qué no subes a descansar?

—No quiero sumarte más problemas de los que ya tienes. Además, no entiendes lo suficiente de tecnología como para dejarte al mando.

—¿Disculpa?

—Disculpado, majestad —hizo una diminuta reverencia, flexionando sus rodillas.

Los besos no tardaron en llegar al rostro de Harper. T'Challa repartió besos por su  frente, pómulos, mentón, nariz, hasta detenerse unos segundos en sus labios.

—¿Has encontrado las nuevas actualizaciones al traje? —indagó en un susurro.

—No.

—¿Y quieres qué te deje al mando de la misión?

El rey de Wakanda la observó ofendido, mientras simulaba que la pregunta de su esposa había herido su autoestima. Harper negó con varios movimientos de cabeza, volviendo su mirada a la tableta. Se percató de un error suyo en la escritura de los puntos de enlace, rápidamente el panorama volvió a la normalidad, trayéndole una sensación de alivio.

—Problema resuelto —señaló, dedicándole una ligera sonrisa.

El silencio y la tranquilidad  inundaron la habitación. Harper apoyó su cabeza en el pecho de su esposo, mientras él acariciaba su espalda con lentitud. Una extraña sensación de preocupación y tristeza comenzó a llenar el interior de la muchacha. Por algún motivo su instinto le advertía que sería la última vez que aquellos fuertes brazos la sostendrían.

___

lloren conmigo 💔

¿alguien quiere pedir un deseo? *es la tercer imagina que sube en la semana y hace meses que no lo hacía*

el mundial ya pasó pero quería enseñarles esto 😂😂

el mundial ya pasó pero quería enseñarles esto 😂😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora