loki laufeyson;

8.3K 589 39
                                    

Dejó de prestarle atención al periódico, elevando su vista y dirigiéndola hacia el sujeto que tenía a unas mesas de distancia. Lo detalló, discretamente, con la mirada, mientras tomaba sorbos de su refresco y mosdiqueaba un panecillo de queso.

—Deja de ser tan obvia, saltamontes —la voz de Clint Barton resonó sorpresivamente en su cavidad auditiva. ____ había olvidado completamente que poseía su auricular y que se hallaba en medio de una misión—. Concentrate nuevamente en el periódico o en cualquier cosa. Ah, cierra la boca, terminarás formando un océano de baba.

____ apretó sus puños, reprimiendo las enormes ganas de abofetearlo que comenzaban a acrecentarse en el interior de su ser.

Sin tardar segundo, acató las ordenes, volviendo sus ojos color avellana al titular: “El capitán América, ¿amigo o enemigo de la nación?” con una fotografía de su compañero en blanco y negro. Minutos luego de haber acabado con la lectura, dirigió su mirada al sujeto, percatándose de que no se encontraba allí. Elevó su anatomía, dispuesta a averiguar su paradero.

Empezó a caminar la concurrida avenida, esquivando a las personas deseosas de llegar a sus hogares cuando antes y refugiarse de la gélida brisa que recorría la ciudad. ____ observaba en todas las direcciones posibles, merodeaba su mirada por cada persona que transitaba a su lado, tratando de encontrar al dios del engaño.

Una cabellera azabache se había internado en la oscuridad de un callejón. Y sin tardar instante, la muchacha siguió sus pasos, a la vez que comprobaba que su arma de encontrara en su lugar.

Los encuentros anteriores con Loki no habían sido precisamente amistosos: golpes, heridas e intercambio de palabras salidas de tono.

Lo vio adentrarse al edificio por una de las puertas que daban al callejón. Efectivamente era Loki. Su misión estaba en un noventa por ciento realizada, sólo faltaba atraparlo y obligarlo a marchar hacia las instalaciones de los vengadores. Aquello último le llevaría algo de tiempo concretarlo.

—Pensé que respetabas la intimidad.

_____ giró sobre sus talones, hallando al de cabellos color azabache apoyado contra un mueble de madera. Rápidamente, desenfundó su arma y pretendió apuntarlo con esta, pero el sujeto había desaparecido.

—Malditos trucos mentales —susurró entre dientes.

Sin aviso previo, unos desconocidos brazos envolvieron su cintura. La joven soltó un quejido de sorpresa, queriendo liberarse del agarre.

—Quieta eres más bonita, ____ —le murmuró al oído, provocándole un escalofrío—. ¿Pretendias atraparme?

____ golpeó el estómago del dios con su brazo, permitiéndose la libertad. En ligeros movimientos lo acorraló contra la pared de concreto. Loki comenzó a soltar sonoras carcajadas, observándole la morisqueta, no muy amistosa, que se reflejaba en el rostro de la muchacha.

—Ahora me acompañarás devuelta a la Torre, donde permanecerás cautivo hasta que tu hermano decida llevarte de nuevo a tu hogar —informó, frunciendo sus labios—. Oh, ¿arruiné tus planes?

—En realidad no, haremos todo lo que acabas de decirme —comentó el dios, mostrando una sonrisa con una tonalidad pícara—, pero antes deberíamos divertirnos...

Loki estampó sus labios contra los de ella, uniéndolos a ambos en un abrasador deseo que mantenían guardado desde la primera vez que se había cruzado sus miradas.

___
R

ossLopez19 espero que te guste ❤

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora