Brock Rumblow.

10.2K 522 32
                                    

—¡Eres un idiota!

Los insultos seguían y seguían. Ninguno de los dos parecía querer frenar la enorme pelea que se había desatado en el departamento de Grace Banner.

Ambos discutían sobre sus trabajos y afiliaciones. Recientemente, la muchacha se había enterado de la peor traición de su vida, Brock Rumlow era un infiltrado de HYDRA y formaba parte de su lista de mejores agentes. Decepcionada, enfadada, indignada, eran algunas sde las emociones que su cuerpo sentía en aquel momento.

Él había estropeado su relación amorosa, tirándola por un acantilado.  Había confiado plenamente en él, contándole los avances de SHIELD, sus debilidades y su oscuro pasado. Cada mínimo detalle, para ser defraudada de una manera tan impensable.

—Grace, para —comentó Brock, tomándola por los hombros. Ella depositaba su enfado en puñetazos al abdomen de él, que no le provocaban dolor alguno—, te lastimas. ¡GRACE!

Reaccionó, frenando todas sus acciones. Se quedó inmóvil, fulminando con la mirada al hombre.

—Sal de aquí... —masculló, conteniendo sus lágrimas—. No quiero verte en la vida, Rumlow.

Esa frase fue suficiente para que el agente sintiera el repudio que la mujer sentía hacia su persona. Bajó la mirada, entendiendo que él era el culpable de eso, sus acciones lo habían llevado a perder su tesoro más presiado.

—Adiós, Grace —susurró, su voz se perdió en la habitación. La susodicha no le cruzó mirada, simplemente cerró la puerta de un golpe.

Grace Banner se desplomó contra la puerta de madera, sollozando amargamente. Aquella noche, entre saladas lágrimas y vagos recuerdos, se prometió vengarse.

___
Mi imaginación está que vuela esta noche 😂.

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora