Sus ojos cayeron directamente sobre los del príncipe. Estaban entristecidos, habían perdido ese brillo que los destacaba de los demás. Sentía que sus músculos se inflamaban, que sus huesos deseaban destruirse.
Se vio obligada a caer completamente sobre las mullinas sábanas del lecho que compartía con Loki Laufeyson. Se hallaba debilitada, sin energías suficientes para moverse.
Loki no tardó en salir del la habitación, vociferando ayuda instantánea. Su prometida había decaído en instantes y eso lo preocupaba demasiado.
—Lady Marie —reconoció la voz de Thor, trató de elevar la mirada pero su cuerpo se lo impidió— ¡Por Odín!
Ambos hermanos intercambiaron miradas de terror, incertidumbre y sobre todo, severa preocupación. Marie poseía un estado deplorable, su piel era más pálida de lo normal y las venas azulinas surcaban cada espacio. A cada minuto su estado empeoraba más.
...
—Sigues siendo hermosa —comentó Loki, acariciándole la mejilla a su prometida. Marie curvó sus labios en una sonrisa diminuta.
Todas las semanas desde que la enfermedad había azotado la anatomía de la muchacha, Loki no se apartaba de su lado. Le acercaba cada comida del día a día, le relataba historias de Asgard, planeaban los detalle de su boda y planes para el futuro. Él le suministraba los medicamentos y ayudaba en sus baños.
—Loki... —musitó con voz áspera, alargando su brazo para señalarle el corazón al hombre—. Te-Te amo.
El nombrado acortó la distancia que los separaban, depositándole un beso en sus labios agrietados. La falta de oxígeno los obligó a separarse, él le apartó unos cabellos rebeldes que estorababan en su rostro.
—Te amo, Lady Marie.
___
mariajosecararami espero que te guste 💕✨¡Loki le dijo “te amo”!
*le agarra la gorda fan*
😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA