Bucky repartía golpes a diestra y siniestra sobre los agentes de HYDRA, tratando de mantenerlos alejados del centro de comando donde la agente Paige Whiteworth reclutaba la mayor cantidad de información posible.
Steve, Natasha y Clint no tardaron en ayudar al soldado, ya que los agentes parecían multiplicarse como cucarachas.
—¡Salgamos de aquí! —ordenó Paige, uniéndose a la batalla con sus características dagas.
Ninguno se opuso a la orden, sólo que el número de personas del bando contrario hacían imposible la huida. Bucky continuó utilizando sus habilidades contra los que se cruzaban por el camino.
—¡Paige! —exclamó, llamando la atención de su novia— ¿Qué te parece una luna de miel en el Caribe?
La muchacha soltó una carcajada, a la vez que esquivaba un puñetazo.
—Prefiero Europa, podríamos elegir Francia —sugirió, lanzando sus armas letales contra el enemigo—, o Inglaterra... Suiza, Grecia... ¡Italia!
Bucky esbozó una sonrisa, antes de acercarse hasta ella para quitarle de encima al sujeto que la había atacado. Recibió un gesto parecido en su novia, quien se mantenía pérdida en el azul de sus ojos.
—¡Chicos! Lamento interrumpir su momento romántico de pareja, perp tenemos compañía —comentó Steve, agarrando a ambos enamorados de sus brazos, obligándolos a correr hacia el avión.
Paige acomodó su anatomía en una de las banvas metálicas, a la espera del botiquín que reposaba en las manos de Natasha. Jugaba con sus dedos en su regazo, analizando las palabras que había intercambiado con su novio. Frunció el ceño, dirigiendo una mirada de incredulidad a Bucky.
—¿Me estás pidiendo matrimonio? —cuestionó, elevando su cuerpo nervioso. Sus mejillas ya se habían teñido de un color rojizo ante la alocada idea.
—Te estoy pidiendo matrimonio —respondió el soldado, acunando a la joven entre sus musculosos brazos.
Los demás acompañantes observaban la escana atónitos. Tan concentrados estaban en ello, que Clint casi pierde el control de la nave.
___
Es la tercera imagina 😏.
Me estoy sorprendiendo a mí misma 😂.
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA