Peter Parker.

28.6K 1.5K 198
                                    

Escondió su cuerpo detrás del mueble del comedor. Tenía miedo, su departamento estaba destrozado y no sabía el porqué. Luego de haber pasado una jornada en la Universidad se había encontrado con ese panorama.

Queens era un lugar tranquilo, aquello no casi no sucedía. Pero ahora temía por su vida.

—¡Hey, tú! —vociferó una voz masculina, que parecía ser demasiado ruda.

No tardó en acercarse hacia la ventana y salir por allí en dirección a la escalera del costado.

El sujeto que, seguramente, había roto cada pertenencia dentro de su departamento, la seguía. Era enorme y su rostro daba terror. Lo cual estremeció a Andrea, quien aceleró sus pasos.

—Peter, ¿dónde te has metido? —murmuró, observando hacia ambos lado en búsqueda de su novio súper héroe.

[...]

Andrea recorrió el aeropuerto con la mirada, apreciando cada mínimo detalle. Era la primera vez que estaba en uno, la necesidad de irse jamás la había llamado, pero luego de lo sucedido en su departamento, sus padres no le permitieron quedarse en casa.

—Pasajeros del vuelo 266 con destino a Londres, por favor abordar el avión.
Le dolió ver a su familia llorando, tratando de despedirse. Su hermana no dejaba de pedirle que de quedara. Incluso estaba allí la tía May, quien quería despedirse de esa persona especial que era para ella Andrea.

Peter no. Él simplemente no había sido avisado.

Su asiento era cómodo, lejos de la ventallina, ya que la altura le provocaba náuseas. El ambiente era acojedor, eran pocas personas allí arriba.

—Pasajeros, tenemos problemas técnicos, por favor mantener la calma —la voz del piloto llenó el lugar.

Luego de eso, una avalancha de gritos. El avión estaba cayendo. Acurrucó si cuerpo en la butaca, esperando su fatal final, lo peor de todo era que jamás se había despedido de él, su chico araña, Peter Parker.

[...]

—¿Por qué allí dice "Andrea"? —indagó Natasha, sentándose al lado de Peter.

El muchacho llevó sus dedos hacia la pulcera que poseía en su mano derecha, en la cual se leía "Andrea" en color rojo y gigante caligrafía.

Dos meses habían trascurrido desde el accidente. El avión comercial 266 había caído al mar por causas desconocidas. Los cuerpos de los pasajeros y personal no fueron encontrados hasta entonces.

—Fue mi primera novia, ella... Ella era una persona muy importante, me ayudó con todo esto, me acompañó en cada momento —murmuró, tristemente—; la perdí una tarde de verano. Unos sujetos me venían siguiendo hacía días, jamás pensé que la atacarían a ella. El avión cayó... —una lágrima  recorrió su mejilla—. Murió en el acto. No pude despedirme.

—Lo lamento, Spidey.

Peter elevó su vista, manteniéndola sobre la pelirroja a su lado, quien había colocado sus brazos alrededor del cuerpo del joven para abrazarlo contra el suyo.

___

¡Me doy por vencida! Las historias tristes no son mi especialidad 😂😂.

PrettyLove3 espero que te guste 😂 ❤.

Les dejo otro gif que encontré por allí 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo otro gif que encontré por allí 7u7

→marvel's one shots←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora