Wanda se encontraba perdida en sus recuerdos, en todas aquellas memorias en las cuales capturaba a un Pietro sonriente, juguetón y vivo. Pese a que ya habían transcurrido tres meses del fallecimiento de su hermano, aún sentían ese inmenso dolor en el pecho y no lograba contener las lágrimas.
La mirada de la mejorada se concentraba en las personas que se movilizaban unos metros más abajo, ajenas al dolor que ella sentía. A unos pasos detrás, Sally la observaba como si de una hermosa obra de arte se tratara.
—Hey, Maximoff —llamó, tratando de captar su atención. La nombrada apenas se dignó a dedicarle una miarada rápida—. El almuerzo está listo.
—Luego iré —murmuró Wanda, sonando quebrada, adolorida.
Sin tardar segundo, la joven de cabellos rubios se acercó, acortando la distancia que las separaba y agachó su anatomía para quedar a su altura. Sin importarte lo más mínimo el rechazo, Sally la rodeó con sus brazos para consolarla.
Un tiempo después de que Wanda llorara desconsoladamente sobre el hombro que su compañera le ofrecía, ambas se hallaban sentadas en uno de los sillones de la sala principal con una taza de té caliente. Sally incluía cualquier temática a la conversación que no tocara algo relacionado con Pietro, no soportaba verla tan triste, decaída.
—Estoy enseñándole a Thor a cocinar —informó la rubia, dándole un pequeño sorbo a su bebida—, bueno, en realidad estoy tratando. La semana pasada confundió los condimentos y tuvimos que pedir comida por teléfono.
Una sonora carcajada escapó de los labios de Wanda, por primera vez en un largo tiempo.
—¿Aún continúas?
Sally se encogió de hombros, dedicándole una morisqueta.
—No me daré por vencida hasta que pueda cocinar fideos sin evaporar el agua —respondió, frunciendo sus labios— o hasta que la cocina Corra peligro.
Una sonrisa pequeña apareció en los rosados labios de Maximoff. El corazón de Sally comenzó a latir desenfrenadamente ante ello.
—Es una de las tantas cosas por las cuales me gustas.
___
Eff1437 espero que te guste 😍pd; puede haber segunda parte ✨
holaaaa! 😏
ESTÁS LEYENDO
→marvel's one shots←
FanfictionHistorias cortas e imaginas sobre nuestros héroes favoritos. Advertencia: Posibles spoilers. 24-01-2017: #97 DE TODO. 15-02-2017: #32 EN HISTORIA CORTA. 24-02-2017: #47 HISTORIA CORTA