Lie to me - Capítulo 2

9.3K 472 228
                                    

|Captain Crash and the beauty queen from mars|

Decidí dejar de remolonear y salir de la cama. Encendí la laptop que descansaba en mi improvisado escritorio sobre el tocador, y bajé a la cocina para llenar de nuevo mi taza de café.

Miré el reloj de pared y calculé la diferencia horaria con Los Ángeles; Demi todavía debía estar conectada. Subí las escaleras de dos en dos sonriendo al pensar en ella. Dudaba si alguna vez, en el último año, había desconectado la máquina de la Internet.

Allí estaba. Su apodo siempre en alusión directa a nuestro libro favorito, la película y, por estos días, a la actriz que nos quitaba el sueño, a mí más que a ella. Ese día, nunca más literal.

Demi: A ti te estaba esperando.

Camila: Buenos días, Demi.

Demi: Hola Mila. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Camila: ¡GRACIAS! (:

Demi: ¿Cómo estás?

Camila: Bien. Amaneciendo.

Demi: ¿Cómo te sientes?

Camila: Un año más vieja.

Demi: Vamos. ¿Cómo empezaste tu día?

Camila: ¿Puedes creer que amanecí soñando con Lauren Jauregui?

Demi: HAHAHA. –Sus risas traspasaban la pantalla.

Camila: ¡Dios! En brazos de mi marido, mis tres hijos trayéndome el desayuno, y yo, lamentándome porque me desperté cuando la tenía a tiro para romperle la boca de un beso.

Demi: LOL –El acrónimo abrevió su tarea de llenar el chat de risas.

Camila: Tú te ríes. Yo estoy considerando seriamente hacer una cita estas vacaciones en el psiquiátrico local.

Demi: ¿Tendrá guardería? Si no, no podré ir. ¿Con quién dejaré a las niñas?

Camila: La crearemos para ti y todas las mujeres que, como nosotras, están perdiendo la razón por esa mujer. ¿Alguna novedad?

Sorbí un poco de café mientras abría las pantallas de mi navegador en las páginas que siempre visitaba.

Demi: No mucho... algunas fotos de la mujer de tu sueño, un par de entrevistas y algún adelanto más. Estoy de salida; solo te esperaba para saludarte.

Camila: ¿Necesitas ayuda?

Demi: Te dejo el link de las fotos y las notas. ¿Podrías subirlas?

Camila: Sí; seguro.

Demi: ¡GRACIAS! Te debo una. ¡AH! Tengo una dirección de MSp que parece ser la de Lauren. ¿Quieres chequearla y mandarle un mensaje a ver si te agrega?

Traté de recordar mi cuenta de MSp que hacía centurias no utilizaba.

Camila: Seguro. Ve. Yo me encargo. Dulces sueños.

Demi: Te envié mi regalo por mail. No es mucho, pero va con mucho amor.

Camila: No necesito más que eso, amiga.

Demi: Nos vemos después.

Camila: Beso. ¡Bye!

Abrí mi casilla de correo mientras leía por encima las noticias sobre la película. Allí encontré mi regalo. Amaba los banners de Demi, siempre eligiendo mi foto favorita, lo cual, siendo Lauren mi objeto de adoración, era una tarea casi imposible. Guardé el banner en mi archivo y seguí leyendo sin prestar mucha atención. Más de lo mismo.

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora