Find me - Capítulo 4

1.4K 108 23
                                    

|Estrellas como en la serie mundial|


Encontrar a Naomi, no fue tan entretenido como pensó Paige que sería, estaba con un grupo de editores demasiado amplio, ella entendió la expresión de sus ojos, de que se estaba divirtiendo, así que pidió un taxi y se fue al hotel sola, después de despedirse de Normani, con quien había quedado para ir a una reunión en su casa el fin de semana, ya que su esposo iba a ofrecer una recepción con el equipo de trabajo y algunos actores de su adaptación de la Ópera del Fantasma.

Definitivamente el viaje a Londres estaba siendo toda una experiencia en muchos aspectos, se separó de su laptop y fue a chequear el móvil, sin llamadas, sin mensajes. Diablos, ¿por qué Robert no le había escrito o llamado? Paige respiró profundo, Robert tenía que trabajar. Sacó su ropa para dormir del closet ya que el día para ella acababa a las... miró la hora en el móvil, las 6:25 de la tarde, que patético, rió con ganas, se llevó el móvil al baño lo dejó sobre el lavabo y se metió a bañar.

Una muy buena idea ese baño, se sintió menos cansada y más relajada que antes de entrar, se estaba poniendo el pantalón del pijama cuando sonó el móvil, y se abalanzó sobre el desprotegido aparato.

–¿Hola?

Una risa baja sonó al otro lado, se estremeció entera.

–Hola, ¿cómo estás?

–Bien –le contestó a Robert–. ¿Y tú? ¿Ya terminaste con el trabajo?

–Sí, estoy saliendo –respondió–. ¿Cómo estuvo tu tarde?

Paige se acostó sobre la cama.

–Productiva. Tres horas sin pausa escribiendo.

–Wow –exclamó Robert–. Oye, lamento lo de esta tarde. Camila no suele ser así.

–¿En serio? Es difícil de creer, dado que las dos veces que nos hemos visto ha sido igual.

–Lo imagino. Pero no es así normalmente.

–Te creo. Contigo no es así –comentó rodando los ojos–, contigo es diferente.

–Somos amigos hace tiempo –Ella no supo qué decir–. Igual, lamento que sea tan desagradable contigo.

–No importa, Robert. No creo que sea tu culpa –Espero, dijo para sí misma. El tono de llamada entrante sonó con su estridente bip.

–¿Es el tuyo o el mío? Suenan igual –Paige sonrió.

–Mío –confirmó viendo la pantalla del móvil en el segundo que lo apartó de su oreja–. ¿Me esperas? Despacho al que sea rápido.

–¿Y si es importante?

–Despacho al que sea rápido –Repitió dándole a entender cuál era su prioridad.

Al otro lado Robert rió.

–Ok, espero.

–No tardo nada –aceptó la llamada en espera–. ¿Aló?

–¡Maldita sea! Al fin... –Paige bufó.

–¿Otra vez tú?

–No me cuelgues. No estoy en Buenos Aires y acá la recepción es un asco, me partí el orto para llamarte.

–Estoy ocupada ahora.

–Paige... Te extraño –La voz de Michael sonó tan...dolida–. Mucho –agregó. Entonces recordó que él siempre decía lo mismo, una y otra vez, y ese había sido el problema, que ella le creía, esta vez no lo haría.

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora