Save me - Capítulo 5

1.8K 136 7
                                    

|Estás en mi piel|

Dinah colgó el teléfono. A finales de mayo ya estaban a reventar de trabajo nuevamente, y además al día siguiente era el cumpleaños de Robert y no tenía idea de qué hacer, ya se oían planes en la oficina de ir a un pub y celebrar, ese sería un buen plan porque ella asistiría sólo por "compromiso" y no levantaría ningún tipo de sospecha.

–Hola –Dinah sonrió.

–¡Mila! Pudiste venir.

–La mujer maravilla siempre al rescate –dijo Camila abrazándola.

–Siéntate –indicó ofreciéndole su silla, que era la más cómoda–. ¿Cómo estás? ¡Por Dios, Dalia te va a hacer explotar! –dijo acariciando el abultado vientre de su amiga.

–Sólo dos meses y veremos las verdaderas consecuencias –dijo sonriendo–. Así que estamos en crisis.

Dinah se puso el dedo en la boca para indicar a su amiga que bajara la voz.

–Sí, lo estoy y necesito tu ayuda.

–Te escucho.

–Mañana es el cumpleaños de Robert.

–Sabía eso.

–Por supuesto que lo sabías, y también sabes que soy su novia, y que no tengo ni la menor idea de que darle –Dinah realmente estaba desesperada–. ¡Por Dios! El hombre me llevó a Paris un fin de semana, y me dio esto –dijo enseñándole el anillo, del cual ya habían hablado interminables horas por teléfono.

–Te ves pálida –soltó Camila concentrada mirándola.

–¿Qué?

–Nada –dijo Camila–. Bueno, Bobby siempre se va a un pub con algunos amigos.

–De hecho, todos hablan de irse mañana a un pub y estar allí.

–¿Y cuál es el problema con eso?

–Que soy egoísta y lo quiero sólo para mí esa noche –confesó Dinah.

Camila estalló en carcajadas.

–Estás tan loca –rió un poco más–. Mira, si Robert "está soltero" ante los ojos de mundo, él debe ir a ese pub con todos, porque así es él. Ahora, si quieres tenerlo sólo para ti esa noche, más vale que vayas anunciando que ustedes son novios.

–Necesito que me ayudes, no que me frustres más.

–Bueno –se encogió de hombros–, tendrías que ir al pub, como todos, y luego irse a su casa, aunque seguramente no ocurra nada de lo que tengas en mente porque probablemente Bobby tome de más esa noche y ya sabes...

Dinah alzó una ceja.

–Él podría, aún estando borracho.

–Eso fue asqueroso Dinah –exclamó Camila muerta de risa.

–¿Qué? Yo sé que puede. Por lo tanto, supongo que esa es la única alternativa.

–O que digas que eres su novia y, por tanto, es tuyo esa, y todas las noches.

–Como dije, el pub es la única alternativa –Camila rodó los ojos–, pero ¿qué le doy?

–Quieres decir ¿aparte de todo el sexo que le has dado?

–Exacto. Algo material, un regalo como la gente normal.

–Tú no eres normal Dinah, y Bobby tampoco. ¿Qué te parece un streep tease? –propuso Camila.

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora