Find me - Capítulo 3

1.4K 109 24
                                    

|Primer paso: Aceptación|

Paige disfrutó su estadía en el primer día de la Feria. Robert estuvo con ella en todo momento. Naomi se había ido a reunir con los organizadores para discutir sólo Dios sabía qué cosas.

Ahora, que la tarde comenzaba a declinar, ella y Robert iban como cualquier otro visitante de la feria, mirando libros. Iban a joderla en el aeropuerto por sobrecarga en las maletas, llevaba una docena de libros

–Gracias, Dios, por las ofertas literarias.

–Aún nos quedan muchos stands por recorrer, Paige –comentó Robert viendo las bolsas que él mismo, caballerosamente, se había ofrecido a llevar.

–No soy compradora compulsiva –dijo justificándose–. Pero, ya sabes, son libros –Y la oferta que le hacían cuando Robert mostraba su identificación de Illusions era como una MCard Platinium, ¿cómo no comprar libros así?– Pero tienes razón, es suficiente... Por hoy –aclaró–. Salgamos de aquí, antes que termine en prisión por falta de fondos.

–Eso es porque no me has dejado pagar por ninguno de los libros. –Paige sonrió, era cierto, él siempre insistía en pagar.

–Eso, señor Morris, es porque debo llevar tus cuentas en saldo deudor, me has invitado a todas partes y pagado todo, y no insistas con el tema del dinero o puedo hacer que ambos nos sintamos horrible al respecto.

Robert sonrió también.

–Ok, vamos –Salieron de la feria como la mayoría.

–¿Dónde guardan las cosas? –preguntó sólo por iniciar la charla.

–En los depósitos de la editorial –contestó Robert–. Hoy a las diez llega el turno de relevo que se queda hasta mañana a las seis de la mañana, y a las ocho otra vez se abre la feria.

–Qué trabajo. Botaron la casa por la ventana en Illusions.

–Sí, jamás habíamos tenido un evento tan grande. Tienes que esperar a que Naomi salga de la reunión, ¿verdad? –ella asintió–. Puedo asegurarte que no será pronto, así que ¿qué quieres cenar? –Ella no contestó. Él agarró su móvil e hizo un pedido de comida china. Paige negó.

–Eres completamente encantador, Robert.

–¿Gracias? –preguntó regalándole una sonrisa que no había visto en él, que la hizo sentir mariposas en el estómago ¡Wow. Espera, espera , espera! Ella no acababa de sentir eso. Vamos, tendría que aprender a ser más controlada con esa clase de cosas, más calculadora y menos espontánea.

Entraron a Illusions sin problemas, pidió a uno de los vigilantes que por favor le llevara el pedido de comida al Sótano 2, los tacones de Paige retumbaban al compás de sus pasos, casi en carrera.

–¿A dónde vamos? –preguntó, sin intentar ni por un segundo detener la marcha.

–Sólo sígueme.... Confía en mí –Le dijo mirándola por sobre su hombro mientras seguía guiando el camino–. Y aquí está –dijo frente a una puerta. Paige se apoyó en la pared debido a la carrera. Robert empujó la puerta hacia un hoyo negro, no había forma de que ahí entrara luz–. Pasa –escuchó que dijo Robert, podía verlo por el halo de luz que se colaba del pasillo. Ella tomó su mano y cuando estuvo adentro, Robert cerró la puerta y Paige fue consumida por la oscuridad–. Estoy seguro que el interruptor está por aquí. Este espacio es prácticamente nuevo. Sí, aquí está –Paige dio gracias a que lo encontrara tan pronto–. ¿Lista?

–No –dijo bromeando, la risa de Robert opacó a la oscuridad, y se hizo la luz–. No me jodas –exclamó cuando sus ojos volvieron a acostumbrarse a la luminosidad, estaba en un enorme, pero realmente enorme cuarto, no, decir que ese espacio era un cuarto significaba quedarse corto, un depósito, era un enorme depósito lleno de estantes laberínticos, y ellos estaban maravillosamente abarrotadas de libros–. ¿Crees que podamos sacar estas estanterías sin que nadie lo note? –preguntó leyendo los títulos de los libros que tenía más cercanos.

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora