Forgive me - Capítulo 31

4K 288 127
                                    

|Karma Parte 2|

De pronto, un fogonazo blanco las encegueció y varios más siguieron.

Camila escondió el rostro contra el cuello de Lauren y ella miró alrededor desconcertada mientras la apretaba contra sí. El corazón le golpeó tan fuerte contra el pecho que le quitó la respiración. Sus ojos seguían enceguecidos, con las retinas marcadas con la potente luz, como si hubiera mirado directo al sol.

—Ve al auto —le susurró la ojiverde mientras cambiaba a Dalia de brazos y desaparecía de su lado. El sonido de sus pasos contra los charcos de agua le indicaron que debía marcharse en la dirección contraria.

Camila pestañeó desesperada y tardó dos segundos en orientarse y correr lo más rápido que pudo hacia donde había dejado la Van estacionada, sin mirar atrás. El movimiento de la carrera y la lluvia mojándola porque el paraguas había quedado atrás, hizo que la niña despertara entre llantos, fastidiada por la interrupción.

Abrió la puerta de la Van, la sentó con cuidado en su sillita, tratando de calmarla con susurros y volver a domirla mientras miraba por la ventana del automóvil hacia el camino por donde suponía que Lauren tenía que aparecer. Estaba temblando y no era por el frío, el recuerdo del fogonazo en sus ojos hizo que un escalofrío violento le recorriera la espalda. Ella sabía lo que seguía.

Lauren era la persona más buscada en Internet y los paparazzis la seguían como perros de caza. Ella lo sabía, había consumido esas imágenes, desde las más inocentes hasta las más salvajes. Había buscado con desesperación cada foto que había de ella y ahora estaría en esas imágenes. Y que estuviera en manos de David, y de todas las personas que conocía, incluidos sus hijos, sería sólo una cuestión de tiempo.

El sonido de la puerta abriéndose y cerrándose con violencia, haciendo temblar la carrocería, la sacó de su panorama aterrador. Lauren se pasó al asiento del conductor, maldiciendo y golpeando el volante, después de arrojar una cámara de fotos hacia atrás.

—Dame las llaves —dijo entre dientes tratando de contener la rabia.

Camila miró alrededor dónde había quedado su bolso y lo revolvió hasta encontrar el juego de llaves. Lauren hizo girar la ignición mientras con la otra mano sacaba su teléfono móvil y digitaba los números sin dejar de mirar el camino para salir del parque, maniobrando con una sola mano.

—¿Qué pasó? —Fue lo único que pudo susurrar desde el asiento de atrás, tratando de no insuflar la ira con la que la había visto entrar. Ella siguió ignorándola mientras conducía; miraba por el espejo retrovisor y esperaba que alguien, del otro lado de la línea, le contestara.

—¡Dan! Dime si hay fotógrafos afuera. ¡Mierda! Los que no hayan venido aquí estarán esperándome en One Hyde Park. No lo sé... te llamaré después.

Cerró el teléfono con fuerza y miró por el espejo retrovisor, acelerando por la calle interna del parque. Camila giró la cabeza y pudo divisar entre la lluvia un automóvil que se acercaba a ellas.

—Pásate adelante.

Verificó con la vista que Dalia estuviera bien atada en la silla de atrás y atravesó las dos butacas delanteras para ocupar el asiento del acompañante y abrocharse el cinturón. Lauren hizo lo mismo y apretó el volante con ambas manos, echando un vistazo al automóvil que se iba acercando a ellas.

El corazón de Camila se desató frenético ante la inminencia de una persecución. La primera imagen que se le cruzó por la cabeza fue el automóvil destrozado en el túnel de la Luz en París cuando Lady Di perdió la vida perseguida por los paparazzis. Volvió a mirar a Dalia durmiendo en su silla. Sus alternativas eran morir en una persecución bajo la lluvia o en manos de un marido despechado. Su futuro era tan alentador...

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora