|El show debe continuar|
IN-CRE-I-BLE pensó Camila mientras sus ojos se levantaban a la magnífica estructura creada ante la fachada del teatro para ambientar la Mascarada, el evento principal de la obra de Seth.
La alfombra roja que se extendía a sus pies, viraba metros adelante hacia el vallado de contención donde había desde fanáticos hasta reporteros gráficos y paparazzis intentando captar las imágenes de las estrellas que iban apareciendo. En cuanto David puso un pie fuera de la limusina, una ola de gritos les llegó con una claridad apabullante.
—¡Wow! —dijo, aferrando el brazo de Camila, al tiempo que se inclinaba a un costado para recibir las indicaciones de uno de los hombres que los recibían.
Todos giraron a un costado y una lluvia de flashes estalló sobre lo único que se podía ver desde ese lugar. Camila avanzó un paso como atraída por ese imán del que no podía desprenderse. Ella sabía quién estaba del otro lado de la multitud. Una mano la detuvo y reaccionó.
— Hola, Camila.
—¡Derek! —exhaló, entre la sorpresa y el alivio—. ¿Qué haces aquí? Quiero decir, aquí... solo.
— Las protagonistas debían entrar juntas.
—¡Oh! Lo siento —Apoyó su mano en la de él a manera de consuelo, aunque no hubiera pena en sus ojos.
—Hola, Derek.
—Hola, David. Te ves genial.
—¡Gracias! ¡Tú también! ¿Dónde está Ivy? —Derek señaló el lugar donde la gente enloquecía de gritos y luces—. ¿Sola?
Cuando otro eco de gritos casi ensordecedores llegó hasta ellos, la pregunta se respondió por sí sola. Camila miró la tela de su vestido, por si acaso había algo de desesperación en el brillo de sus ojos que pudiera delatarla.
—Yo estaba por marcharme tras bambalinas, pero me quedé a verla entrar.
—Es muy dulce de tu parte —dijo Camila sonriendo a la mirada enamorada de ese hombre.
—Oye, hablando de eso —dijo David acercándose a Camila—... Ni loco voy a aparecer ante las cámaras con la cara así —dijo señalándose la mancha negra que descendía bajo su ojo y se perdía hacia la oreja. Ella puso los ojos en blanco: por supuesto, ¿no era eso lo que ella le había estado diciendo para evitar su presencia allí? Antes de que pudiera seguir, él tiró de ella un poco y la acercó a Derek para hacerlo partícipe de su plan—. El muchacho de allá me estuvo explicando cómo entrar al teatro por la parte de atrás y poder apreciar el escenario y la puesta interna antes de que se llene de gente y se apaguen las luces.
—Ok —dijo ella sin rastro de resignación, levantando su falda del piso apenas, para seguirlo hacia donde él le indicara.
—Derek, ¿podrías entrar con Camila mientras yo voy por allá? —Los dos aludidos abrieron los ojos más de lo común por la sorpresa. Una voz desde atrás los instó a sumarse al desfile de la alfombra roja mientras un nuevo auto llegaba para tomar su lugar—. Por favor. Ella nunca ha vivido algo así y quizás nunca pueda. ¿Podrías?
—¿Y si nos perdemos? —David sacó de la nada su teléfono móvil y torció la boca.
—Voy a buscar las llaves de la coupé, entraré por atrás y te esperaré adentro. Me dijeron que con estos pases accedemos a todas las instalaciones y al salón VIP. En la recepción nos indicarán cómo llegar —Camila abrió la boca para replicar pero fue inútil. David ya se había deshecho de ella y enlazado su brazo al de Derek, empujándolos con disimulo sobre la alfombra que debían empezar a transitar.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me - Camren G!P
Fanfiction+Historia temporal. Recuerda que es una historia publicada de manera privada, por lo que necesitas seguirme para acceder a todos los capítulos. Una vez que leas toda la historia, puedes dejar de seguirme si así lo deseas. Si no te aparecen los capít...