Save me - Capítulo Final & Epílogo

2.1K 170 66
                                    

|¿De qué color son tus ojos?|

Más morfina, más dolor, menos consciencia... Dinah recuperaba el conocimiento apenas por minutos, aprovechó para pedir hablar con Camila.

Cuando Camila entró a la habitación, Dinah la vio directamente a los ojos, estaban rojos e hinchados, igual que su nariz, negó con la cabeza tan rápido como se lo permitía el dolor.

–Si vamos a hablar no quiero lágrimas.

Camila intentó sonreír, pero salió más un sollozo.

–No me pidas eso, sabes que soy débil.

Se recostó un poco más de la almohada.

–Camila Benson, eres la perra más fuerte que he conocido –Su amiga le agarró las manos fuertemente–. Tengo que hacerte una última petición.

–No digas eso Dinah, tú saldrás de esto...

Ella sonrío y cerró los ojos.

–Que más quisiera yo Mila, pero... es irreversible, lo siento en cada parte de mi cuerpo, siento como se expande y me mata poco a poco. ¿No vamos a engañarnos ahora, verdad? Entre nosotras ya no hay secretos... –Camila rompió en lágrimas silenciosas.

–No debería pasarte a ti, Dinah.

–Pero me pasa... Y necesito que seas fuerte, tú puedes serlo.

Camila la apretó con más fuerzas.

–¿Qué voy a hacer sin ti Dinah? ¿Con quién voy a pelear? ¿Dónde voy a ir a llorar para que mis hijos no me vean? –No pudo seguir.

–¿Quién va a cubrirte cuando quieras fugarte nuevamente a Los Ángeles con una actriz famosa? –Camila volvió a sonreír, y nuevamente pareció más un sollozo–. Estoy segura que Ally y Normani no tendrán problema en reemplazarme.

–Nadie va a reemplazarte.

Dinah abrió los ojos nuevamente.

–Lo sé... Pero, tienes que seguir adelante Mila, y cuidar a mi ahijada.

–Lo sé.

–Bueno, ¿puedo pedirte el favor?

–Absolutamente.

–En el closet, debajo de las sábanas azules, hay una carpeta, tráela, por favor –Camila fue hasta el closet, abrió las puertas y halló la carpeta escondida, más que simplemente guardada–. Gracias –dijo ella cuando Camila llegó de nuevo con la carpeta–. Mila, hace unos días Darrell trajo a una abogada de la editorial, con quien he estado hablando desde hace un tiempo para... poner mis asuntos en orden –Camila asintió–. Antes que nada, antes que yo... Antes que ocurra, quiero que vayas a casa, dile a Robert que vas a buscarle ropa o lo que quieras, en la primera gaveta de mi escritorio, está un sobre, allí tienes todos mis números de cuenta, quiero que pases toda la cantidad de dinero posible a la cuenta de Robert, hazlo por Internet, para que no te presenten problemas en el banco –Camila asentía mientras que las lágrimas no paraban de salir–. En ese sobre, hay una cuenta que mi abogado ya tramitó en el banco, los datos te los van a entregar a ti, porque ese dinero se lo voy a dejar a Dalia.

Camila rompió a llorar sonoramente.

–No puedo aceptarlo.

–No te lo estoy dando a ti, Camila –dijo con firmeza, para que su amiga no replicara–. Es mí ahijada y no le he dado nada, quiero que tenga ese dinero, y no quiero que lo dones o lo regales, es de Dalia y ella decidirá qué hacer con él.

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora