Lie to me - Capítulo 13

3.7K 297 91
                                    

|Abierto toda la noche|

Todo ese fin de semana y la semana siguiente, esperé con ansiedad y culpa poder reencontrarme con Demi y aclarar la situación. La ansiedad me hacía revisar todo el tiempo mi mail y enviar más de un mensaje de texto por día a la espera de su respuesta, pero nada de eso ocurrió. Ni siquiera que Lauren estuviera allí, del otro lado de la pantalla, esperándome todas las mañanas, alivió la sensación de pérdida que tenía. Y ella utilizaba todo su arsenal de encanto, humor y seducción para hacerme olvidar la situación.

CaptainCrash: Ya se le pasará. Estas cosas no son tan trascendentes como para que te jueguen una amistad.

BeautyQueen: Lo sé. Y estoy segura que ella también lo sabe... pero...

CaptainCrash: Te haces demasiado problema por las cosas. ¿Quieres que la llame yo?

BeautyQueen: ¡Ah! ¡Sí! Excelente excusa. ¿Qué le dirás? "Hola. Soy Lauren Jauregui."

CaptainCrash: ¿Eso bastará? ¡Dame el teléfono!

BeautyQueen: Laur...

CaptainCrash: Le diré que su reacción es infantil y sobreactuada. ¡Mejor aún! Déjale un mensaje diciéndole que viajo a Londres y que me he ofrecido gentilmente a llevarte cualquier cosa que desee darme.

BeautyQueen: Sí. Seguro.

CaptainCrash: ¿Crees que la sorpresa funcione mejor? Dame la dirección y tocaré su puerta.

Tuve que reír para que la depresión por la pelea con Demi no arruinara también mi relación con Lauren.

BeautyQueen: No sé si lo sobreviva.

CaptainCrash: ¿Tiene problemas del corazón?

BeautyQueen: Podría empezar a tenerlos.

CaptainCrash: No seas tan negativa. Todo esto es por mi culpa, déjame ayudarte en algo.

BeautyQueen: Lo haces. Esta semana hubiera sido fatal si no hubiera sido por ti.

CaptainCrash: Esta semana hubiera sido normal si no fuera por mí.

BeautyQueen: Sí. Mi vida "normal".

CaptainCrash: Hoy cumplimos dos semanas. ¿Qué aniversario será? –Me hizo reír y olvidarme de todo otra vez.

BeautyQueen: Si el primer año son las bodas de papel, dos semanas: bodas de burbujas.

CaptainCrash: Suena romántico.

BeautyQueen: Déjalo ahí. Se necesita mucho más que un chat para cumplir un aniversario.

CaptainCrash: Eres tan poco romántica. Es nuestro primer gran evento, nuestra fecha memorable, el día especial, y tú lo minimizas a un chat –Mi silencio era más elocuente que mil palabras–. Se lo contaremos a nuestros nietos.

Sí, seguro, podía verla, sentada en una mecedora, rodeada de sus 8 nietos, diciendo:

"Oigan niños, yo tuve mi propia Mrs. Robinson en Internet"

BeautyQueen: Dos semanas. Buscaré algún significado que te satisfaga.

CaptainCrash: Pero no esta noche.

BeautyQueen: No. Esta noche, no.

CaptainCrash: ¿Qué harás?

BeautyQueen: ¿Recuerdas "La Noche de los Museos"?

Esa noche ya era una costumbre en Londres. David aprovechaba para abrir las cafeterías céntricas y captar a aquellos que preferirían un café para estar despiertos antes de la obligada parada en el Soho para emborracharse y olvidar el paseo cultural.

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora