|El lado correcto de lo incorrecto|
Relajada por la conversación con Drew, entré a mi habitación. Me desvestí y conecté los cables de la laptop para esperar que Lauren apareciera. El cuadro de diálogo que apareció en mi pantalla no era el que esperaba.
Demi: ¡Ey! ¡Mila!
Camila: Hola Demi.
Demi: ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu día? ¿Fuiste a la reunión?
Empecé por el final y extendí mi respuesta todo lo que pude, incluyendo la reunión en el colegio, la conversación con Drew y las variadas opiniones que llevaban agua a la fuente de mi decisión.
Y mientras más escribía, más lograba mi objetivo, omitir la verdad: mis conversaciones con nuestra mutua ídola. Allí estaba yo, con quien sería mi mejor amiga virtual, ocultándole algo que, como mínimo, la haría saltar hasta pegar contra el techo de la emoción. No había ninguna justificación para mi comportamiento. Si la situación hubiera sido a la inversa, ella hubiera empleado cualquier medio para avisarme, para contarme, e incluso incorporarme, a esa relación. ¿Por qué no podía hacerlo yo? Simple. Porque yo era egoísta. La quería solo para mí. Porque era mala y lo que estaba haciendo estaba mal.
La excusa de la página web había perdido importancia y de vez en cuando nos servía de fachada cuando nuestras conversaciones empezaban a poner un poco más el pie en terreno peligroso, entre el flirteo y la seducción.
Un juego de ida y vuelta en el que las dos estábamos enredándonos demasiado. Hacía una semana que habíamos empezado a charlar, con la única pausa de sábado y domingo.
Hacía una semana que le estaba mintiendo a mi amiga sobre lo que pasaba. Y ya no lo pude resistir más.
Camila: Demi.
Demi: Dime.
Camila: Hay algo que quisiera contarte.
Demi: ¿Qué pasó? ¿Peleaste con David?
Camila: No.
Demi: ¿Los niños están bien?
Camila: Sí.
Demi: ¿Qué sucede? Háblame –Inspiré, tragué, me revolví en la silla y estiré el cuello a un lado y el otro. Todo inútil: estaba petrificada–. Mila.
Camila: Yo... hay algo que no te he contado.
Demi: ¿Con respecto a qué?
Camila: A Lauren Jauregui.
Demi: ¿Hay algo que YO no sepa de Lauren Jauregui? ¿Encontraste una nota donde confiesa su amor por Keana Issartel ? ¿Una foto comprometedora con Crystal? ¿Una tercera que quiere quitarme su amor?
Camila: ¿Recuerdas el MSp?
Demi: Sí. ¿Bajaste las canciones antes de que las pusiera en privado? Ya me las pasó una chica de Tailandia.
Camila: Ella me aceptó como su amiga.
Demi: ¡MIÉNTEME! –Podía imaginarla saltando de alegría y haciendo un cuestionario para conseguir la primera y única entrevista que Lauren ofrecería a un sitio de fans.
Camila: No. Ese día le envié un mensaje y, me aceptó.
Demi: ¡Eso es GENIAL, Mila! ¡IMAGÍNATE! Tenemos que lograr mantener esa conexión.
Camila: Y hablé con ella.
Demi: ¡HABLASTE CON LAUREN JAUREGUI! ¡Oh por el amor de Dios! ¡ME VA A DAR ALGO!
Camila: Yo...
Demi: ¡Espera! ¿Estás segura que es ella? Es imposible. Quizás es alguien que está usurpando su identidad y haciéndose pasar por ella.
Camila: Es una posibilidad.
Demi: Nadie ha confirmado que ella se haya contactado con alguien. Quizás sea un amigo, aprovechando la oportunidad.
Camila: No lo sé –Mi cuerpo se relajaba de a poco ante la reacción de Demi, mucho más liviana de lo que yo esperaba, cuando el silencio se apoderó de la pantalla–. Demi.
Demi: Esto fue la semana pasada, el día de tu cumpleaños.
Camila: Sí.
Demi: ¿Y recién ahora me lo estás contando?
Camila: Es que, he estado complicada y...
Demi: ¿Hablaste con ella solo ese día?
Camila: No.
Demi: ¿Y POR QUÉ NO ME LO CONTASTE ANTES?
Camila: Lo siento.
Demi: ¿QUÉ TANTO?
Camila: Mucho. Yo... no estaba segura de que fuera ella... y después...
Demi: ¿Para qué me lo cuentas ahora?
Camila: Porque eres mi amiga y quiero compartirlo contigo.
Demi: Ahora, pero no antes. ¿Cómo te sentirías tú si yo te lo hubiera ocultado?
Camila: Mal. Pero feliz por ti –Aunque yo sabía que ella jamás me lo hubiera ocultado.
Demi: ¿Qué estás haciendo con ella?
Camila: ¡NADA!
Demi: Bueno, espero que tu nueva amistad te aproveche.
Camila: ¡Dems! Lo siento... yo...
Demi: Tengo que irme Camila. Mándale mis saludos a Lauren. O mejor aún, no le digas nada. Se sentirá amenazada si se entera que estás divulgando que tienes una relación y empezarán a lloverte amigos.
Camila: DEMI.
Demi: Tengo que ir a buscar a las niñas. Adiós.
El cuadro de diálogo se cerró antes de que pudiera siquiera responder. Agarré mi cartera y revolví buscando mi teléfono y el número de Demi. Apreté marcar y esperé a que me atendiera, pero no sucedió, entré a la casilla de mensajes.
–Demi. Lo siento. Por favor perdóname. No sabía qué hacer y lo dilaté sin necesidad. Soy una amiga horrible y no merezco tu amistad, pero me confundí y no me di cuenta. Por favor, no te enojes, amiga. Sea o no sea Lauren Jauregui, no tiene importancia si no lo puedo compartir contigo –Corté la comunicación y maldije por lo bajo.
Genial. Mi "Relación" con Lauren Jauregui ya tenía su primera víctima.
____________________
Capítulo sin revisión final, si ves un error, hazme saber. Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Lie to me - Camren G!P
Fanfic+Historia temporal. Recuerda que es una historia publicada de manera privada, por lo que necesitas seguirme para acceder a todos los capítulos. Una vez que leas toda la historia, puedes dejar de seguirme si así lo deseas. Si no te aparecen los capít...