Capítulos Extras |26|

1.9K 167 39
                                    

|Todo sobre ti|

Robert se arregló por millonésima vez los puños de la camisa, y vio el reloj de la pared, en veinte minutos tendría que bajar para que la limusina lo llevara a la iglesia.

–Una vez más que te estires los puños de la camisa y la romperás –Dijo Seth a su espalda.

–No vayas por ahí, aún recuerdo que Ally tuvo que darte un calmante en tu boda; por poco tuvimos que amarrarte las manos –Seth rió. 

–Yo estaba nervioso como la mierda.

–Bienvenido a mi mundo –Dijo Robert. Sam entró en la habitación de nuevo, con tres botellas de Corona y una de refresco.

–La champagne es para bebés –Dijo entregándole una a cada uno.

–Brindemos porque este bastardo ya no está en el mercado y ahora los simples mortales tendremos chance de encontrar a alguna mujer para nosotros mismos –Alzaron las botellas y bebieron en silencio.

Drew salió del baño.

–Lo logré –Dijo señalándose el nudo de la corbata de su traje.

–Luces genial –Comentó Robert sonriéndole.

–¿Estás seguro que a Paige no le molesta que lleve Converse? –Preguntó.

–Ella te adora, así que puedes ir en pijama y no tendrías problemas –Drew sonrió–. No puedo decir lo mismo en mi caso –Los cuatro rieron.

–No me olvidé de ti –Dijo Sam y le extendió a Drew el refresco.

–Gracias –Contestó el chico. Robert los miró uno a uno.

–Bien, salgamos de la parte incómoda –Alzó su botella de nuevo-. Quiero agradecerles que estén aquí, son mis mejores amigos y es un honor que sean los padrinos de mi boda.

Lograron hacer chocar sus botellas unas contra otras, pero el brindis fue interrumpido por el llamado en la puerta. Robert fue hasta allí y abrió, para encontrarse con Naomi.

–Hola.

–Hola, traductor. ¿Cómo lo llevas? –Preguntó sonriéndole.

–Bien.

–El auto de los padrinos ya llegó –Les informó. Lo miró y le sonrió de nuevo-. Estoy muy feliz por ustedes, traductor.

–Muchas gracias, Naomi.

–Tu auto debe venir en unos 10 minutos –Él asintió. Se dispuso a cerrar la puerta pero no pudo.

–Hola, Bobby. –Robert sonrió.

–Hola, tonta –Su amiga entró en la habitación y finalmente se enfrentaron.

–No puedo creer que vayas a casarte. Quiero decir ya sé que fuimos al juzgado y legalmente estás casado, pero esto es... Hacerlo más real –Dijo Camila, con una sonrisa auténtica.

–No es tan increíble.

–¿Qué quieres decir?

–Siempre quise esto, casarme, formar una familia... Ya sabes, soy un chico tradicional. –Camila se acercó y sonrió.

–Bobby, tú eres cualquier cosa menos tradicional. –Él tuvo que sonreír.

–Bien, pero siempre quise esto... De hecho, a Paige fue a la tercera mujer que le propuse matrimonio. Empezaba a creer que no tenía material para ser un esposo. –Ambos rieron.

–¿Paige fue la tercera? Creí que sólo se lo habías pedido a la griega.

–No. Siendo honestos, a la segunda no pude terminar de proponérselo. ¿Recuerdas el cumpleaños de Normani? –Y aunque desde que se conocían habían pasado cerca de 5 o 6 cumpleaños de ella, cuando se hablaba de "el cumpleaños de Normani" la referencia era clara.

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora