|Todo lo que quiero es: Todo|
Dinah llevaba a Ally bajo su brazo, caminando hasta la esquina, esquivando gente, buscando salir de la muchedumbre que de pronto parecía haber llenado la calle principal.
Entró a un bar en una calle lateral. No había música estridente y solo dos parejas en las mesas junto a la ventana. Ocupamos un box apartado, Dinah siempre consolando a Ally. Me senté frente a ellas y Normani aprovechó para visitar el baño.
–Vamos Ally, cálmate –continuó Dinah.
–Disculpen –dijo ella compungida, secándose las lágrimas–. No suelo ser susceptible a estas cosas. Pero la muerte en las cartas me sacudió.
–No veo por qué –dije sin mirarla, tratando de sonar liviana mientras le hacía una seña a la moza para que nos atendiera.
–Sabes muy bien que yo soy la que está más cerca –me respondió con ese exasperante tono suficiencia maternal que solía aplicar conmigo más que con las demás.
–Deja de hablar estupideces, Ally. Todas tenemos el mismo porcentaje de posibilidades de morirnos. Normani podría caerse en el baño y desnucarse en este mismo momento –repliqué torciendo la boca.
–O Camila podría morir estrangulada por mis manos, ya mismo –dijo Dinah con un enojo que era difícil de interpretar si era simulado o real.
–También está el divorcio –Volvió a la carga Ally, ahora estrujando un pañuelo blanco manchado con rímel negro.
–Déjame esa parte a mí –dije divertida–. Tú estás más cerca de renovar tus votos con John y yo...
–¿Tú qué? –Normani volvió secándose las manos en la minifalda y ocupando el lugar que yo le despejaba metiéndome más contra la pared.
–Nada –corté, chasqueando la lengua–. Si de problemas matrimoniales hablamos, yo vivo como perro y gato.
–Cuando las cosas llegan a su fin te das cuenta. Solo basta ser sincero consigo mismo – Normani levantó la voz de la experiencia. Miró a Ally con ternura y estiró una mano hasta aferrar la de ella–. ¿Tú sientes que quieras divorciarte de John?
–No –respondió la mayor, con la voz ahogada y aguda.
–Bueno, entonces las posibilidades siguen reducidas a nosotras tres. Me gustaría pensar que la boda no tradicional podría ser la mía. Algo así como en un crucero. O en una montaña nevada, en medio de la nada. Dinah. ¿Tú cómo quieres casarte? –le preguntó Normani
–Olvídalo.
–Dijo tres –acoté–, súmate –Le hice una seña de que nos siguiera el juego y alejar el tema de la muerte y la depresión.
–Veamos –dijo poniendo un dedo en su mentón y pensando–, puedo casarme en la editorial. Eso sería "no tradicional"
–No para ti, que vives en la editorial –corrigió Normani.
–Podrías casarte con alguien de la editorial –dije haciendo como que no la miraba, pero controlando su expresión por el rabillo del ojo.
–¡Ja! –La carcajada que le salió desde el centro del pecho, la sacudió y llenó el lugar con su tintineo.
La moza tomó nuestro pedido: Dos Bloody Mary, una Smirnoff y un Cosmopolitan.
–¿Y los seis bebés? –dijo Ally, un poco más animada.
–Bien. Tres de Dinah y Tres de Normani –asigné con la mano.
–¡Yo no voy a tener tres hijos! ¡Y menos en cinco años! –Normani negó, soltando su melena.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me - Camren G!P
Fanfiction+Historia temporal. Recuerda que es una historia publicada de manera privada, por lo que necesitas seguirme para acceder a todos los capítulos. Una vez que leas toda la historia, puedes dejar de seguirme si así lo deseas. Si no te aparecen los capít...