|Tócame|
Después del control de seguridad, seguí a la empleada de la aerolínea a través de un pasillo por la izquierda, pasando la sección de Duty Free Shop hasta el Lounge VIP, un lugar que ni siquiera sabía que existía. En la gran puerta de vidrio espejado, la empleada entregó mi pasaje a otro, encargado de seguridad, que accionó un mecanismo, dándome acceso de inmediato.
El sector para Personas Muy Importantes del Aeropuerto Internacional de Heathrow estaba decorado en tonos crema y nogal. Una suave música acompañaba la espera y había varios sectores separados para la comodidad de los pasajeros que estaban dispuestos a pagar un plus muy alto por servicio y privacidad. Sillones y mesas bajas, televisores de plasma e incluso computadoras de escritorio a disposición, mozos y camareras llevando pedidos a los pasajeros que se diseminaban en la extensión del salón. Toda la pared derecha era de vidrio y del otro lado se podían adivinar los aviones partiendo y llegando en la misma medida que una voz cálida iba anunciando los vuelos que estos pasajeros esperaban. Acostumbrada como estaba, a viajar en clase económica, en el medio del caos, exaltada por no perder alguno de mis hijos, ese lugar parecía irreal.
Todo era irreal: la situación, la historia, la persona a la que buscaba, con repentina desesperación.
En una rápida recorrida visual, no la encontré. Me aparté a un costado, queriendo no llamar la atención, y busqué en mi cartera la cámara de fotos para mirar a solas las imágenes de hacía unos momentos. No llegué a encender el aparato, cuando sentí que alguien lo arrebató de mis manos.
Mi primera intención fue gritarle al ladrón como si estuviéramos en la calle, pero solo llegué a extender mi brazo al reconocer su chaqueta de cuero y la mochila negra en su hombro. Siguió caminando rumbo a la pared de vidrio que tenía enfrente y al llegar ahí, miró por sobre su hombro hacia donde yo había quedado. Como en una película de espías, apoyó la mano en la pared y esta cedió a su paso, dejando pasar una ventisca fresca y olor a tabaco.
Hizo una seña con la cabeza y mi cuerpo fue quien dio la orden de seguirla.
Tardé un poco más en encontrar el mecanismo secreto, y después de dos intentos pude abrir el panel de vidrio para acceder a una terraza superpoblada con una exclusiva vista de los aviones partiendo rumbo al este. Sobre la izquierda, contra la pared de vidrio ahumado que coincidía con el interior del salón VIP, había mesas metálicas con algunos pasajeros esperando, fumando variedad de cigarros, la mayoría hablando por teléfono. A la derecha, una muralla baja de concreto y más allá la pista principal con un tráfico que nunca se detenía, en el aeropuerto más atareado de Europa. Ese murallón había elegido Lauren para sentarse, con la espalda encorvada sobre sí y mi cámara entre sus manos, el reflejo de la pantalla creando un brillo que iluminaba la gloria, su rostro perfecto. De sus labios ya pendía un cigarrillo recién encendido.
Pese a ser un lugar abierto, el olor a cigarrillo impregnó el interior de mi nariz. Había abandonado el vicio del cigarrillo junto con algunos otros más hacía mucho tiempo, parte de una vida que no quería recordar. De cualquier manera, no era un detalle que me importara en lo que a Lauren se refería: estaba demasiado embriagada con todo lo que ella significaba como para detenerme en nimiedades.
La misma voz del interior anunciaba los vuelos y la gente se apuraba a tomar sus pertenencias y apagar su vicio, algunos en el cenicero, otros en el piso, y el recambio de gente me obligó a apartarme de la puerta.
–Hola –dije al acercarme. Sin levantar la vista, sostuvo la cámara con una sola mano y con la otra me atrajo para abrazarme y acercarme a ella para que viera las fotos. Se sacó el cigarrillo de la boca y besó mi frente mientras hacía que la pantalla de la cámara se hiciera visible para mí también. La foto estaba enfocada en nosotras dos, aunque de a poco fue alejándola, soltando el zoom, para que aparecieran los demás integrantes de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me - Camren G!P
Fanfiction+Historia temporal. Recuerda que es una historia publicada de manera privada, por lo que necesitas seguirme para acceder a todos los capítulos. Una vez que leas toda la historia, puedes dejar de seguirme si así lo deseas. Si no te aparecen los capít...