Forgive me - Capítulo 41

2.7K 245 92
                                    

|Mascarada|

Camila llegó con los pasos justos para que Normani la arrastrara de un brazo y la sumara al cuarteto de divas que posaba cada vez más desprejuiciadas en la sesión privada de fotos que estaban teniendo. No pudo evitar sonreír, no quiso privarse de ese pequeño momento, sin miradas que la inhibieran, sin un marido que le criticara su falta de corrección a su edad, sin esa joven disfrazada de amante a la que había despachado junto a su corazón.

Casi al mismo tiempo, como convergiendo en un punto cósmico que los relacionaba como destinado, Lauren y David se acercaron en cuanto la sesión de fotos oficial llegaba a un cuarto intermedio para una sesión de parejas.

Camila contuvo la respiración cuando bajaba del improvisado escenario de un solo peldaño, pasando de largo los ojos de la joven protagonista de su historia de amor prohibida para enfocarse en quien estaba en su vida real, rezando a cuál fuera el Dios de turno en ese momento, porque el choque no fuera nefasto. Lauren la siguió con la mirada y ella se apuró para evitar cualquier confrontación.

—Te estaba buscando —dijo Camila ahogada en un jadeo, como si los dos pasos que había dado para llegar a él y la maniobra para esquivar el costado de Jauregui, se hubieran llevado todas sus fuerzas.

—Este lugar es increíble, Mila. Ven, tienes que verlo completo —Estiró un poco el brazo para que su mujer se enganchara a él y por sobre el hombro vio el semblante frío de la actriz, su mirada gélida obligándolo a detenerse y recapitular sobre sus razones. Camila apretó los dientes y trató de no mirar a donde David giraba: a enfrentar a Lauren—. Hola.

—Hola —Pudo articular la muchacha sin poder disimular el temblor de sus labios. Ese solo gesto tenía que enviar toda la furia que corría por las venas de David directo al medio del ring para una batalla dialéctica, pero no.

—Oye... he sido sumamente rudo y agresivo contigo, sin razón alguna —El cerebro de Camila colapsó contra esa frase como si lo hubieran arrojado del piso veinte en caída libre contra el pavimento desnudo. Contuvo el escalofrío y miró a su marido extraviada, esperando la estocada de gracia. ¿David pidiendo disculpas? Era definitivo que la paliza había afectado gran parte de su cerebro ¿o era parte de un juego más?

— Yo... —Lauren estaba más desconcertada que Camila, enumerando en silencio todas y cada una de las razones por las que ese hombre estaba más que justificado para ser rudo y agresivo con ella. Y podía empezar a enumerar, aunque el movimiento de su mano, extendiéndose amistosa a quien, sin lugar a dudas para la fuerza suprema que estuviera moviendo los hilos de sus vidas detrás del cortinado, debía ser considerada la enemiga número uno, hizo que sus pensamientos, como sus movimientos, se detuvieran... no así su sangre, en una veloz carrera, en estado de alerta.

—Sé que no tengo excusa... cualquiera que quisiera esgrimir sonaría infantil y estúpida. Dos cosas que creo no ser. Por lo que, me parece correcto, ofrecer mis sinceras disculpas.

Camila se aferró al brazo que estiraba como si estuviera empuñando un arma y sus ojos se clavaron incrédulos en la mano vacía que se sostenía esperando la otra en respuesta, más joven, femenina y pálida.

—Disculpa aceptada —dijo Lauren impostando la voz lo mejor que pudo. Una vez que ambas manos se encontraron, los dos relajaron su pose, sin soltarse de inmediato y sin dejar de mirarse a los ojos. Camila estaba haciendo un esfuerzo heroico por no perder la conciencia. Lauren sonrió de costado e hizo fuerza con la mano para no perder en la pulseada—. Estoy segura que tuviste muy buenas razones para hacerlo.

Camila estaba a un momento de hiperventilar, sintiendo que todo el montaje iba a caer en pedazos a su alrededor. Sus ojos se clavaron en ambas manos y pudo ver a David apretando aún más fuerte, la piel de sus nudillos estirados por la fuerza que estaba ejerciendo. Contemplando el semblante de los dos, apenas si podía notar que el apretón de manos amigable fuera algo más que un concurso.

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora