(Para esta parte, Seth llegó recién de su trabajo, discute con Normani sobre el poco contacto que han tenido, y luego tienen un encuentro pasional que es interrumpido por él mismo)
|Marzo|
Seth la miró a los ojos, como si esas palabras fueran la clave de todo y ella cambió la expresión. De pronto el aire entre ellos se enfrió y él tragó con aire culpable, empeorando las cosas.
—¿Qué pasa?
—Necesito hablar contigo...
Normani se endureció como si el frío del exterior se hubiera colado bajo las puertas y se le metiera por los poros hasta congelar su sangre, que hasta hacía segundos estaba entrando en ebullición. La sostuvo de los brazos y ella tembló.
—¿Qué pasa? — susurró su esposa y él se mordió los labios, sin saber por dónde empezar.
Antes de escuchar una sola palabra, Normani saltó del escritorio y salió a los tumbos de la buhardilla. Tropezó con el cable y la laptop voló por los aires, haciéndose pedazos contra el piso. Seth apenas tuvo poder de reacción para subirse el pantalón y seguirla mientras se lo abrochaba. Derrapó por la pequeña escalera y vio su sombra desaparecer escaleras abajo. Corrió lo más rápido que pudo y la detuvo a la entrada de la cocina.
—Suéltame.
—Normani... ¿Qué pasa?
—¿Qué me vas a decir? Tenemos que hablar, dijiste... ¿Qué me vas a decir?
—Yo... — no sabía por dónde empezar y la reacción de su esposa no estaba ayudando a clarificar sus pensamientos. Venía aturdido del trabajo y una cosa detrás de la otra, todavía tenía la sangre hirviéndole en las venas y en la entrepierna, y tenía que reconocer que no podía pensar en ese estado, no con ella en frente así, desencajada, despeinada, enojada: un monumento con vida a la diosa del sexo.
Retrocedió, se pasó la mano por el pelo e inspiró. Normani se metió a la cocina y se apoyó en la mesada de mármol, dándole la espalda.
—¿Me estás engañando? — murmuró descorazonada.
—¿Qué? — Seth avanzó hasta quedar parado a sus espaldas.
—Yo lo sabía... sabía que esto iba a terminar así. Horas incontables de filmación, bailarinas a medio vestir, actrices ávidas de papeles, mujeres a las que poco le importa que tengas una familia detrás... total, apenas pasas los 20.
—¿Crees que podría mirar a otra mujer que no seas tú?
—¿Cuánto hace que no me miras? ¿Cuánto hace que no me tocas?
—Estoy trabajando...
—Lo sé... pero...
—¿Qué pasa? — Normani se limpió las lágrimas con el dorso de la mano y rompió en un llanto amargo. Seth la hizo girar y abrazó con fuerza para que se descargara en su pecho.
—Yo he estado allí... yo ya viví esto. Los días interminables de trabajo crean una zanja que se convierte en abismo. Empiezas a llenar las horas de soledad con otra gente, otros proyectos. Aparecen nuevos intereses... No quiero perderte.
—No me vas a perder jamás. Te amo más que a mi vida, Normani. Si tú no estás me muero. Me mato. No me importa nada si no te tengo a ti. Dejaré la producción... no quiero que te sientas así.
—No... no es eso... no puedes seguir renunciando a cosas por mí.
—No hay nada más importante que tú. — Sus ojos disueltos en lágrimas se elevaron y él se hundió en ellos, renovando su promesa de amor —Tú eres mi vida, mi aire, mi todo.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me - Camren G!P
Fanfiction+Historia temporal. Recuerda que es una historia publicada de manera privada, por lo que necesitas seguirme para acceder a todos los capítulos. Una vez que leas toda la historia, puedes dejar de seguirme si así lo deseas. Si no te aparecen los capít...