|Amigas|
Ally no se desprendió de los brazos de su hijo desde que se habían encontrado en la sala de espera del consultorio médico. Su cabeza y su corazón eran un torbellino de ideas y sentimientos que no le daba tregua. Demasiadas cosas para un solo día, se preguntaba si su corazón lo iba a resistir. El dolor en el pecho no era por un infarto sino por la cantidad de emociones que estaba conteniendo en él.
Seth bajó de la camioneta cuando John estacionó y volvió a tenderle la mano para sostenerla contra él, como lo hizo todo el viaje, y entrar a su hogar.
Cuando pudiera superar su prioridad, pedirle perdón a su hijo, necesitaba saber cada detalle de su entrevista con el médico.
Y necesitaba hablar con Normani también.
Sólo podía imaginar que tan asustada y sola podía sentirse su amiga, más allá de la compañía de su hijo. Se separó de él para desprenderse de su abrigo y fue directo a la cocina. Seth y John se sentaron a la mesa mientras ella investigaba el refrigerador para preparar el almuerzo. Todo lo que había pasado en su vida en los últimos dos meses parecía haber sido un paréntesis en su realidad, un mal sueño, una pesadilla.
De pronto, se encontraba a sí misma haciendo las cosas que quería hacer, junto a aquellos con quien quería estar. Sus ojos miraban sin ver dentro del refrigerador y sintió una mano en su hombro.
–Siéntate, cariño, iré a comprar algo para comer mientras tú y Seth hablan.
–Pero... ¿no estarás? –Le dio un beso en la frente y palmeó en el hombro a su hijo mientras salía buscando la puerta de calle. Ally suspiró y se sentó frente a Seth, que la miraba con atención.
–Seth... no sé por dónde empezar.
–Por cualquier cosa que no sea lo siento.
–Yo...
–Mamá, sé por lo que has pasado y no me lo puedo perdonar. Sé que todo lo que has hecho y por lo que has reaccionado, es por lo mucho que me quieres, y también sé que sólo quieres que mi vida sea perfecta y tienes que saber que lo es, y que te lo debo a ti.
–Oh, Seth... he sido tan ciega, tan obtusa, pude haberte perdido y perder tantas cosas. Sólo pensar que hemos perdido compartir este tiempo.
–No soy sólo yo, mamá.
–Lo sé. Es con Normani con quien debo hablar y pedirle disculpas. Es que todo fue tan...
–Tratemos de no ver esas cosas del pasado. Que sea una linda anécdota para contarle a nuestros hijos –Ally sintió que se ruborizaba y Seth estiró la mano para tomar la suya–. Cuéntame mamá.
–Estoy embarazada.
–Me imaginé –Ally entornó los ojos y sonrió.
–Una mujer va al ginecólogo más de una vez al año y no sólo cuando está embarazada, salvo que, como tú, hayas ido por eso en tu primera vez –Seth bajó la cabeza cuando sintió que era él quien se estaba ruborizando–. Cuéntame todo.
–Voy a ser padre. Vamos a tener un bebé, un varón.
–¿Un varón?
–Sí. Normani se hizo un estudio genético que dice que es un niño.
–¡Oh, por Dios! ¡Qué felicidad hijo! –Se levantó de su silla y casi corrió al otro lado de la mesa para abrazarlo y besarlo en la cabeza. Se hincó de rodillas y le besó ambas mejillas llorando de emoción–. ¿Cómo te sientes?
ESTÁS LEYENDO
Lie to me - Camren G!P
Fanfiction+Historia temporal. Recuerda que es una historia publicada de manera privada, por lo que necesitas seguirme para acceder a todos los capítulos. Una vez que leas toda la historia, puedes dejar de seguirme si así lo deseas. Si no te aparecen los capít...