Forgive me - Capítulo 7

2.5K 200 89
                                    

|Con Onor Muore|

El viernes se pasó mucho más rápido de lo que Camila pudiera imaginar.

Amaneció y encontró su cama apenas revuelta, pero vacía. La ropa que él había usado a la noche estaba en el cesto de la ropa sucia y el baño estaba empañado por una ducha reciente, pero ya no estaba allí. Tampoco estaba en la cocina cuando bajó a desayunar, se había marchado antes de que ella siquiera despertara. Se marchó con Dalia al curso, con mil cosas pasándole por la cabeza a una velocidad infernal. En ella latía la certeza de que David ni siquiera había pasado la noche en su casa, pero ¿qué podía hacer?

Ni siquiera pudo entretenerse en el Centro Comercial y lo único que pudo comprar fueron un par de zapatos para usar esa noche en la reunión en casa de Normani.

Ensimismada en sus pensamientos, en las idas y vueltas de su corazón y la mezcla indescifrable de miedo y odio, de dolor y resignación, llegó a la puerta del curso de Dalia y se encontró con David estacionado allí. Ni bien lo vio, su corazón pegó un salto. ¿Sería capaz de enfrentar lo que significaba un planteo de celos? ¿Tendría el coraje suficiente para hacerlo? Después de todo, si de amantes y engaños se trataba, estaba segura que le sacaba un par de cuerpos a su esposo en ese Derby.

—¿Qué pasó?

—Vine a buscar a Dalia para llevarla a casa de mi madre.

—¿De tu madre? ¿A esta hora? Ally va a contratar una niñe...

—Ya lo arreglé —Camila se quedó con la palabra en la boca cuando él avanzó al momento que abrieron las puertas.

Podía armar un escándalo en ese instante, delante de todos, pero sabía que la única que quedaría como la loca histérica era ella, y eso era lo que David querría, para esquivar las preguntas sobre su noche.

Se apoyó en la puerta de la coupe para evitar un escape veloz. Su esposo volvió con la niña y ella se la arrancó de los brazos.

—Yo la llevaré.

—Pero...

—Ya lo arreglé —Besó a Dalia en la frente y la llevó hasta la Van, seguida por David de cerca.

—Pero nos está esperando para comer.

—Comeré con Dalia y después la llevaré.

—Ella está esperando —Camila lo fulminó con la mirada mientras cerraba el arnés de la sillita de la niña, en la parte posterior de la Van.

—Mami, tengo hambre.

—Ya nos vamos, cariño.

—Hora y media de ida, otro tanto de vuelta —murmuró David.

—Exacto. Por eso te dije que prefería que se quedara en lo de Ally. En frente de la casa.

—Con una extraña.

—Eres insufrible.

—¿Y entonces por qué sigues empeñada en sufrirme? —Lo miró entre el odio y la sorpresa.

Dalia comenzó a hacer berrinche por la falta de atención y Camila explotó.

—¡Basta, Dalia! —La niña se quejó más fuerte y David quiso inclinarse dentro de la Van para tomar a su hija.

—¡Ni se te ocurra acercarte!

—¿Qué te pasa?

—¿Acabas de escuchar lo que me dijiste? ¿Qué quiso decir eso?

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora