(Para este capítulo, Robert y Paige ya salieron un par de veces a distintos lugares de Londres)
|Empecemos de nuevo|
Cuando llegaron a un restaurant los atendió la anfitriona de nombre Terry, rubia, de ojos claros y figura sacada de Hooter.
–Buenas tardes, por favor, síganme –dijo sonriendo, pero no a ambos, sólo a Robert, y es que desde que habían pisado el local, Terry sólo tuvo ojos para él, Paige no llegaba a descifrar del todo la respuesta de Robert.
Llegaron a una mesa cerca de la ventana que daba a la calle. Robert la ayudó, como todo un caballero, a sentarse.
–Gracias–dijo, y allí estaba de nuevo esa sonrisa que parecía auténtica pero que estaba segura no lo era del todo, él se sentó frente a ella.
–Aquí tienen el menú –Terry colocó el de Paige sobre la mesa mientras que a Robert se lo entregó en las manos, eso le pareció divertido a la morena–. ¿Quieren empezar con algo de beber antes de volver para tomar su orden? –preguntó, y aunque Terry le daba la espalda, ella supo que le tuvo que dedicar a Robert una sonrisa de esas que dicen: "Si no estás ocupado esta noche... Llámame" Él miró a Terry unos segundos y luego volvió toda su atención a ella. Terry apenas se giró para tomar su orden.
–Un batido de fresa, por favor –pidió.
–¿Y tú? –Terry dedicó una amplia sonrisa a Robert.
–Lo mismo –dijo con descuido, mientras le sonrió a Paige.
–En seguida vuelvo.
Paige esperó a que Terry desapareciera tras el mostrador.
–Así que esperando que Terry no escupa en mi pedido, ¿Qué me recomiendas?
–¿Quién es Terry? –Paige sonrió.
–La mesera.
–¿Y por qué escupiría en tu pedido? –preguntó él extrañado.
Paige decidió seguirle la corriente, referente al no percatarse del coqueteo descarado de la rubia.
–Olvídalo... ¿Qué me recomiendas? –Insistió.
–Hoy, te recomiendo el Roast Beef –dijo encogiéndose de hombros.
–Entonces será Roast Beef –Cuando ambos dejaron los menús sobre la mesa se miraron en silencio–. Tengo tantas preguntas que hacerte –Soltó de repente sin meditar en cómo sonaría.
–Dispara –dijo Robert sonriendo–. No sé si podré satisfacer todas tus inquietudes sobre Londres.
–No quiero preguntarte sobre Londres, me tragué el Wikipedia –comentó–. Tengo un millón de preguntas que hacerte... Sobre ti.
–¿Puedo tomar su orden ahora? –Terry se materializó delante de ellos, o era que estaban tan absortos el uno en el otro que no se percataron de su acercamiento.
–Sí –dijo Robert sin apartar la mirada de ella. Terry colocó las bebidas sobre la mesa–. Dos Roast Beef, por favor.
–Enseguida salen –Anotó el pedido y dio una media vuelta de top model para irse a la cocina.
–Entonces...
–No puedo imaginar qué quieres saber sobre mí, para tener un millón de preguntas, no soy interesante... En absoluto.
–Deja que eso lo decida yo –replicó Paige–. Pero quizá no deba hacerte ninguna pregunta ahora –No, no debería, probablemente, porque todas serían de clasificación +18, y eso tomó por sorpresa a Paige.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me - Camren G!P
Fanfiction+Historia temporal. Recuerda que es una historia publicada de manera privada, por lo que necesitas seguirme para acceder a todos los capítulos. Una vez que leas toda la historia, puedes dejar de seguirme si así lo deseas. Si no te aparecen los capít...