Set me free - Capítulo 10

1.2K 113 34
                                    

|Octubre|

Normani se levantó de su asiento y miró por la ventana, apoyándose en el respaldo del sillón, para mirar hacia afuera. La camioneta estaba cargada como si se fueran a vivir a otro país, y no una semana a un exclusivo Resort en Forest Mere. Seth había insistido, una vez terminada la intensa etapa de filmación y edición de su miniserie, y antes de empezar su nuevo y ultra secreto proyecto en cine, que debían ir, aprovechando su cumpleaños y a cuenta de la luna de miel que todavía no habían tenido. No estarían muy lejos, considerando que Tristan era muy pequeño, pero necesitaban un tiempo para los tres. Y esa fecha era ideal: el primer aniversario en tantos sentidos.

Seth trepó a la camioneta y sostuvo el portaequipaje que su padre le alcanzaba. Saldrían esa misma tarde y por eso habían citado a Camila y Robert para una pequeña reunión. Todavía no era tiempo de festejos, las heridas eran muy recientes, casi tanto como las alegrías. Esa era otra razón por la que quería tomar distancia. Estando en Londres, no podría sonreír.

Camila llegó en horario, toda una sorpresa. Vio la Van detenerse, a ella bajando y abriendo la puerta para sacar a Dalia, David haciendo lo propio para saludar a los hombres en la calle. Drew se adelantó corriendo, saludando a todos y dirigiéndose a la puerta. Emocionada, porque Drew siempre tocaba lo más profundo de su corazón, abrió la puerta y lo recibió con los brazos abiertos.

–Hola, Normani. Sólo pasaba a dejarles un beso, tenemos que terminar de preparar las cosas para el viaje –Drew hizo su pasada rápida por Ally, que alimentaba a Tristan. Contempló un minuto a Jane, que dormía en su cuna plegable, y volvió sobre sus pasos hacia Normani. Sacó un sobre arrugado con un CD, del bolsillo de su pantalón cargo y se lo extendió–. Feliz cumpleaños, hada madrina.

–¿Hada madrina?

–Vi tu página en Internet. Es genial.

–¿Y esto es...? –dijo ella, analizando el CD que le estaba regalando.

–Todas las canciones del Playlist de Paige Fields interpretadas por... mí.

–¿De verdad?

–Sí, sólo en guitarra. Tus cowebmiss recién terminaron de subir el playlist esta semana y no me dieron tiempo a orquestarlo completo, pero lo tendré listo para cuando vuelvas –Normani se arrodilló y lo abrazó con fuerza, sacándole todo el aire de los pulmones.

–Gracias, cariño. Te adoro.

–Y yo a ti –Drew volvió a correr, como era su costumbre, hacia la Van. Se detuvo para saludar a su hermana y a su madre y escaló en la parte delantera, junto a su padre. David la saludó a la distancia con una mano y arrancó virando por la misma calle.

Camila apuró el paso con Dalia en brazos. La niña traía un humor del infierno, llorando quien sabe por qué cosa. Normani la rescató ni bien traspasó la puerta.

–Hola, belleza –Los brazos de Normani fueron el consuelo necesario, pero seguía ansiosa.

–Tiene sueño, tiene hambre. Realmente necesito que empiece a comer otra cosa que no sea a mí.

–Yo la he visto comer.

–Hamburguesa y papas fritas como los hermanos, pero prefiere la leche, y a duras penas en biberón. El pediatra dice que es normal.

–No te quejes, es lo más saludable.

–¡Pero ya tiene catorce meses!

–No seas mala, a Drew lo amamantaste hasta los dos años –dijo acunando suavemente a la niña en su hombro, tratando de calmarla.

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora