|Lady in red|
Mi rutinaria semana comenzó como todas las demás. Amanecí antes que todos, tome un baño y trate de no pensar en Lauren, fallando en el intento.
El fin de semana me había demostrado una sola verdad: Si antes del viernes mi corazón navegaba en un mar verde como los ojos del personaje de ficción con el que estaba obsesionada y de la actriz que le daría vida en la pantalla grande, tres días después, ya había naufragado. Y lo peor solo estaba por venir, convencida de que con nuestra última conversación había logrado espantarla. La chica cancelaría nuestra amistad virtual terminando con aquello que había comenzado contra todos los designios de Dios.
Después de llevar a los niños al colegio, sin prestar mucha atención a su cháchara preescolar, hubiera dado lo más preciado de mi cuerpo –mi pelo– por tener una conexión con Internet en el automóvil y no tener que esperar a llegar a casa para saber si podría volverla a ver.
Y esta vez no desperdiciaría la oportunidad de saber todo y más de ella. Ahora era una necesidad.
El motor de la camioneta no terminó de desacelerar cuando ya había bajado de un salto, corriendo como una gacela sobre las lajas del jardín del frente para abrir la puerta en tiempo récord, y sentir la puerta cerrarse lejos a mis espaldas, cuando ya estaba en el descanso superior de la escalera.
Encendí la portátil y mientras se conectaba el sistema operativo bajé de nuevo a la cocina por una taza de café.
De vuelta en la habitación, ante la máquina, mis dedos se movieron por instinto y en segundos entré al MSp. No terminé de dejar la taza en el escritorio cuando el globo de diálogo azul que me unía a ella se abrió, y un emoji con una sonrisa apareció.
BeautyQueen: Hola –Tipeé nerviosa.
CaptainCrash: Estaba pensando en ti.
Me reí, demasiado feliz: ¡Qué casualidad –pensé–, yo también pensaba en ti!
BeautyQueen: ¿Bien o mal?
Fue su turno de reír y temblé anticipando cualquier cosa que fuera a decir. Me había recibido bien: ¿sería bueno o solo el preludio de una ruptura diplomática? Sacudí la cabeza enojada conmigo misma. ¿Cómo iba a haber una ruptura en algo que no existía?
CaptainCrash: Qué buena pregunta. Bien supongo.
BeautyQueen: Bueno, me alegro. ¿Qué tal tu fin de semana?
CaptainCrash: Aburrido. De un tiempo a aquí los domingos suelen ser tan depresivos para mí.
BeautyQueen: ¿Depresivos? Sonó horrible.
CaptainCrash: Tiene que sonar así.
BeautyQueen: Debe ser por el impasse de la película.
CaptainCrash: Nos quedan algunas sesiones de fotografía y piensan hacernos recorrer el mundo para promocionar la película.
BeautyQueen: Y tu patria se verá favorecida ¿o quedaremos relegados como siempre por ser solo una isla pequeña?
CaptainCrash: Puse una cláusula de estreno en Londres. ¿Contenta?
BeautyQueen: No esperaba menos de ti. Temí que nos relegarían al año que viene. Y solo tendremos que esperar una semana para verla.
CaptainCrash: Mi madre no me lo perdonaría.
Solté una carcajada. Seguro. Yo no sé lo perdonaría a uno de mis hijos.
BeautyQueen: Pero ellos asistirán al estreno en Los Ángeles, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Lie to me - Camren G!P
Fanfiction+Historia temporal. Recuerda que es una historia publicada de manera privada, por lo que necesitas seguirme para acceder a todos los capítulos. Una vez que leas toda la historia, puedes dejar de seguirme si así lo deseas. Si no te aparecen los capít...