Find me - Capítulo Final & Epílogo

1.7K 128 7
                                    

|Si te amo, ámame|

Paige se sentía mentalmente exhausta cuando le tocó despedirse de Normani en medio del aeropuerto.

–Esto no terminó como yo esperaba, Paige –dijo la morena mirándola con comprensión.

–¿Y cómo esperabas?– preguntó ella revisando su pasaje y pasaporte.

–Cuando los dejé en el aeropuerto rumbo a Grecia, creí que vendrían casados o al menos con la firme decisión de vivir juntos, y verlos estos días entre el amor y el odio...

Paige intentó sonreír.

–Ah...Te refieres a Robert.

–Sí, a él.

–¿Qué se supone que debo decir? –preguntó frustrada.

–No estés a la defensiva, soy tu amiga también.

–Lo sé, lo siento –se disculpó–. Te voy a extrañar mucho –Abrazó a Normani con fuerza.

–Yo también. Tienes que volver, cuando publiques el tercer libro.

–Normani... no lo sé, quiero decir, necesito tiempo. Y tengo muchas cosas que hacer...y...

–Él te ama, y no sabe qué hacer –interrumpió.

–No tiene que ver con hacer o no, es con lo que ya hicimos... Dije cosas...

–Yo sé lo que dijiste y él, tú y yo sabemos, que son verdad.

–Pero no se lo dije por tener razón. Normani, nos lastimamos mucho, le dije cosas para lastimarlo, para hacerle daño. Y... fui cruel, no lastimas cuando amas, y no es sólo mi culpa, él me rompió el corazón. Y la única forma de reparar esto, era que él decidiera seguir adelante. Y eso no pasó, se nos acabó el tiempo. Si realmente entendió que debía hacerlo, seguir adelante, lo hizo tarde. Ya no hay marcha atrás –rió con ironía–. Estoy peor que cuando llegué, al menos con Michael lo que me dolió fue el orgullo, pero con Robert... me duele el alma. Estoy rota –Dijo con la voz quebrada.

–Ojalá supiera qué decirte.

–Está bien, Normani. Supongo que la distancia servirá de algo.

–Llámame perra, pero espero que no sirva, y eso te haga volver.

–Ven acá –dijo Paige abrazandola–. Gracias por todo, Normani, fue increíble, literalmente –Normani asintió sonriéndole.

Antes de pasar las puertas magnéticas, Paige miró hacia atrás, Normani se despidió con la mano. Y no, Robert no llegó corriendo como en las grandes historias de amor, a impedir que ella dejara Londres, como se lo había pedido. Había que tener cuidado con lo que se deseaba, siempre.

.....

Robert estaba en la sala de estar, dejó caer la cabeza hacia atrás, justo cuando alguien aporreaba la puerta, no, no podía ser ¿o sí? Se acomodó el pantalón del pijama y el cabello... no, eso no tenía remedio, cerró los ojos con la mano en la manija ¡Por favor, que sea ella! Murmuró antes de abrirla. Quizá no pudo disimular su decepción.

–Lamento no ser ella –dijo Seth, entrando en el departamento. Robert le ofreció una Corona y ambos se fueron a la sala–. Pregúntame – dijo tras un par de minutos en silencio.

–¿Qué cosa?

–Sobre lo que quieres preguntar –dijo Seth.

–Bien –dijo rindiéndose–. ¿Ya se fue?

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora