|Cruzada por un niño|
Camila manejó como si la llevara el demonio, enfocada en todas las alternativas que manejaba y cómo debía llevar adelante su plan para lograr que Normani se convenciera que tener el bebé era la mejor alternativa, salvo que tomara una decisión en contrario, pero siempre con Seth a su lado. Tenía el presentimiento que Seth jamás permitiría algo así, no era de ese tipo, pero su edad podía jugar en contra. La edad era un elemento que tenía que utilizar con Normani, tenía 35 años, ya tendría que estar sintiéndose "maternal" en algún aspecto y Dalia también ayudaría. ¿Era por eso que Dalia tenía esa actitud imán con Normani. ¡Claro! Los niños perciben eso de inmediato. ¡Qué imbécil! ¿Cómo no se dio cuenta antes?
Y Ally... ¿podría usar a Ally en esto? Como si no tuviera bastantes problemas y en la depresión en la que estaba sumida, no sabía si sería el mejor momento para decirle que además de que su hijo estaba enamorado de su mejor amiga, que le llevaba 15 años, la iban a convertir en una abuela joven. Tachó a Ally de su lista virtual, pero quizás John si quisiera tomar cartas en el asunto. Él había sido siempre el más insistente para tener más hijos después de Seth, los dos venían de familias grandes y también quería su propia familia numerosa, pero sólo Seth llegó a sus vidas a lo largo de los años.
La llevaría con el doctor Kramer y él encontraría todos los elementos médicos necesarios para volcar la balanza hacia el bebé. Lo había logrado con ella.
Después de organizar su lista, estacionó frente al edificio de Robert y se bajó rápido buscando la entrada. Tenía un arma secreta y haría uso de ella también. El portero le abrió y se precipitó al ascensor. Antes de bajar ya escuchaba las risas de Dylan y Robert y los gritos histéricos de Dalia. Tuvo que tocar dos veces el timbre antes de que le abrieran la puerta. Se quedó pasmada ante la escena que se abrió ante sus ojos: estaba nevando dentro del departamento.
–¿Qué es esto? –gritó sobre las risas de los más grandes. Dalia estaba cubierta de plumas sentada en el sillón, aplaudiendo, mientras Dylan, con una sola mano, despedazaba una almohada a golpes contra la espalda de Robert.
–Lo siento. Los niños estaban aburridos.
–¿Te volviste loco? ¡Dalia puede morir ahogada con esto!
–No le va a pasar nada –La niña estiró los brazos buscando a su madre para llegar más alto para capturar alguna pluma.
–Esto es un desastre.
–Cálmate, limpiaré todo.
–Por supuesto que lo vas a hacer, yo no pienso tocar nada.
–Siéntate. Cálmate.
–¿Dónde? Esto es un desastre –Robert sacudió algunas plumas del sillón de un cuerpo y la empujó a sentarse allí.
–Cuéntame. ¿Cómo está Normani? –Camila abrió la boca, pero se detuvo en seco recordando su juramento. Si estaba nevando dentro del departamento, bien podía caer un rayo y hacerla polvo. Se estremeció y torció el gesto con desgano. Miró a Dalia y quitó algunas plumas del fino cabello castaño que apenas asomaba en su cabecita. Giró sobre sí para darle la espalda a Robert y habló con la bebé mientras se concentraba en las plumas y el pelo.
–Oh, Dalia, estamos hasta el cuello. Normani está embarazada.
–¿Qué? –Robert sonó desencajado y Camila lo silenció sin mirarlo.
–Shhh... Estoy hablando con Dalia –Volvió a mirar a su hija que estaba distraída buscando más plumas blancas en el aire–. Normani me hizo jurar que no le podía contar a nadie excepto a ti porque no puedes hablar, y mantendrás su secreto junto a mí, bajo pena de morir fulminada por un rayo.
ESTÁS LEYENDO
Lie to me - Camren G!P
Fanfiction+Historia temporal. Recuerda que es una historia publicada de manera privada, por lo que necesitas seguirme para acceder a todos los capítulos. Una vez que leas toda la historia, puedes dejar de seguirme si así lo deseas. Si no te aparecen los capít...