Forgive me - Capítulo 43

3.2K 266 86
                                    

|¿Qué escuchas cuando callo?|

Camila no tenía noción de cuáles eran las calles que recorría, concentrada en el automóvil que seguía y en no matarse en el camino que la llevaría a la verdad. Eso era lo que quería, lo único que buscaba, consciente de que esa revelación le costaría mucho más que su matrimonio.

De todas formas, estaba llevada por razones mucho más poderosas y menos loables que esa. Una parte de ella sentía que si estaba condenada a vivir en el medio de una tortuosa relación por la estabilidad espiritual mental de sus hijos y las garantías de su familia, no lo iba a vivir sola. Si su marido, como ella, había encontrado el amor verdadero, el sexo tántrico y la vida eterna en otros brazos, sufriría el camino de espinas que ella misma había tenido que transitar en pos de sus votos matrimoniales. Pero la otra, la egoísta que pensaba en sí misma, le decía a gritos, que ese era el empuje que necesitaba, conocer la verdad que durante un tiempo estuvo ante sus ojos, para dejar que el cuento que se habían creado se cayera a pedazos, y cambiaran el rumbo de sus caminos, arrastrando a sus hijos en medio de todo el lío, y eso era lo que tanto temía.

Las imágenes la asaltaban sin piedad.

¿Por quién la había estado cambiando? ¿Tendría la fuerza para terminar con todo? ¿Tenía que entrar empuñando un arma para matarlos mientras estaban desnudos en una cama, enredados en una pasión tan desenfrenada que había logrado que un hombre tan cabal y aferrado a sus principios y tradiciones, a su familia y sus hijos, a la fotografía perfecta ante propios y extraños, tirara todo por la borda y huyera desesperado ante una amenaza de abandono? ¿Si la amenaza hubiera partido de sus labios, él hubiera corrido de la misma manera? No. Ella conocía la respuesta.

Lo que lo unía a esa persona tenía que ser amor. Un amor de esos desenfrenados, loco, desatado, capaz de destruir cualquier cosa a su paso, amores como esos que sólo se dan una vez en la vida y no se vuelven a repetir, porque destruyen a sus protagonistas, como el fuego que encierran. Uno como el que ella había vivido con Lauren, uno al que ella había renunciado por tratar de rescatar algo que ya no tenía salvación. 

Sus sentidos eran conscientes de todo lo que eso implicaba, de los brazos a los que quería correr en ese preciso momento, y su corazón acelerado le recordaba a cada latido con quien quería estar. Pero su necedad, su orgullo, y su necesidad por abrir los ojos de una vez por todas, la mantenían firme al volante. 

¿Cómo sería ella? ¿Cuánto tiempo haría que estaban juntos? ¿Sería joven y desprejuiciada, capaz de cualquier malabar, dispuesta a un sinfín de fantasías para saciar el animal que David escondía? ¿O una geisha disfrazada de señora bien, escondida detrás de ropa cara y perfumes exóticos, entrenada por el tiempo en las artes del amor para seducirlo de mil maneras?

¿Qué tenía para hacerlo sonar tan desesperado? Sus palabras aún retumbaban en sus oídos y le ardían los ojos entre la indignación y la impotencia. Ella era tan débil y estúpida como para dejarse pisotear de esa manera, enmudecida por las palabras a las que no daba crédito y la situación que, si hubiera estado sola, juraría que fue una alucinación de su mente, catalizada por la culpa y el dolor, casi tan potente como aquella aparición fantasmagórica en el desván de la casa de Ally. Pero tuvo testigos, uno solo, quizás tan castigado como ella, pero con la suficiente lucidez como para escuchar y entender lo mismo que ella, y tan sorprendido y fulminado, enmudecido e inmóvil como ella.

Volvió a enfocar en el automóvil que había girado en una calle céntrica y apretó los dientes para no llorar, para mantenerse entera. Necesitaba de toda la fuerza que pudiera encontrar en su interior para soportar la batalla que estaba por librar. Si había sacrificado su vida, su corazón, su amor, en pos de un bien superior, esto era sólo una parte más de ello. Pese a todo, no podía evitar sentir que ella era la única culpable, por un millón de razones, válidas o no.

Lie to me - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora